elfisdamy
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Localización : argentina, buenos aires Empleo /Ocio : universitario Puntos : 80 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Editar publicidades de los circuitos. Sáb Mayo 08, 2010 6:18 pm | |
| Bueno, es sencillo, lo q necesitamos son dos programitas, "dds converter 2 o photoshop con plugin para dds" y " gmotor 2.0 MAs file utility ":
- Dentro de la carpeta del circuitos que deseamos editar, tenemos q buscar un archivo que tiene la terminacion "_TEX" (quiere decir texturas), por ejemplo, digamos que deseo editar el circuito de españa del trackpack f1rft 2009, el archivo que debo buscar se llama "09_barcelona_TEX" - Una vez localizado este archivo, paso al siguiente paso, el cual consiste en: Hay que abrir el "gmotor 2.0 MAS file utility", una vez abierto, arrastramos el archivo "_TEX" ( voy a pasar a explicar esto con el archivo ya mencionado de españa) y lo soltamos dentro del programa MAS file utility.
A continuacion veremos q se llena de archivos, y lo q debemos hacer es seleccionar todos los archivos, y luego los extraemos a una carpeta ( yo generalmente creo una carpeta en el escritorio para q me sea mas facil).
- Una vez extraidos los archivos, tenemos q abrir el "dds converter 2", buscamos la carpeta q acabamos de crear, y ahi vamos a poder ver las imagenes de la texturas del circuito q deseemos editar. Seleccionamos las imagenes q queremos editar y las convertimos al formato JEPG ( yo lo edito con el paint, en caso q se quiera utilizar el photoshop lo convertimos a *psd) obviamente, seleccionar la ruta donde queda guardado, digo esto porq sino no lo encontramos y nos volvemos loco...
- Despues de todo esto, ya tenemos la imagen para editar, la editamos, le hacemos lo que queremos y luego para volverla a poner en el circuito debemos hacer lo inverso, es decir, una vez editada, abrimos el "dds converter 2" y lo convertimos a el formato *dds. una vez convertido a dds debemos guardar este archivo en la carpeta q creamos al principio ( la carpeta donde estan todas las imagenes *dds), nos va a preguntar si queremos reemplazar, decimos si a todo y luego, ya casi finalizando, debemos abrir el Mas 2.0 file utility, seleccionamos y arrastramos TODOS los archivos de la carpeta en la q se encuentran las *dds, vamos a ver q tardara un ratito en aparecer los archivos, luego de que aparezcan hacemos click en file, luego en save as, alli buscamos el archivo original "_TEX" y le damos guardar, nos va a preguntar si reemplazamos, decimos q si, y listo. ya editamos los carteles del circuito
ESPERO QUE LES SIRVA, TRATE DE SER LO MAS CLARO POSIBLE... | |
|
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Editar publicidades de los circuitos. Sáb Mayo 08, 2010 6:29 pm | |
| Gracias, a ver si hacemos un trackpack bonito. | |
|