| Mod Scirocco by MHO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Mod Scirocco by MHO. Dom Ago 29, 2010 11:45 pm | |
|
Última edición por J Llamas el Sáb Jun 04, 2011 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Edy
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 38 Localización : Gandia Empleo /Ocio : Barrendero Puntos : 1485 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 12:39 am | |
| Mod Scirocco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mod esta entretenido, pero tampoco es la ostia. Es diferente por ser TD y pasa como los BMW, es un mod ke hay bastante igualdad. Weno probarlo y ya direis argo. | |
|
| |
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 12:41 am | |
| Sin ayudas en frenadas y tal, está bien? onboards y tal, mereceria la pena para un campeonato?
se agradece. | |
|
| |
Edy
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 38 Localización : Gandia Empleo /Ocio : Barrendero Puntos : 1485 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 12:53 am | |
| yo juego sin ayudas, y si te pasas te vas recto k flips Las onboards tajo parejo a los bmw.
| |
|
| |
juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 1:32 am | |
| yo juego con la vista del capo y sin ayudas tambien, es un mod muy igualadoy al ser TD es totalmente diferente a los que hemos corrido aqui Creo que para un campeonato de 6 carreras o asi estaria bien | |
|
| |
J Llamas Administrador
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 11:48 am | |
| Ok. Es que jose llamas me hablo muy mal del mod y estaba mosca pero bueno.
Quzias este proximo campeonato os gustara un poco mas y si soys avispados, podeis ver que mod es ene l server xDD.ç
Y si todo esta en rFactorCentral xD. | |
|
| |
0TT0
Cantidad de envíos : 110 Edad : 44 Localización : valencia Empleo /Ocio : en paro desgraciadamente lol ocio evidentemente el motor Puntos : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 2:31 pm | |
| yo lo juego tambien es un modo q en fisicas esta vastante bien son coches faciles de llevar pero no faciles de ir rapido con ellos hay q currarse un set (cosa q no es facil) lo cual hace mas interesante el mod ya q hay es donde se marcan las diferencias ya q al ser todos los coches = hay mucha igualdad ami me gusta vastante solo he corrido una carrera con ellos y la impresion es vastante buena para q te hagas una idea llamas el campeonato es como el de moto2 minimas diferencias las diferencias las marca el piloto y el set q hagas, y de fisicas a mi me gusta a pesar de ser td siendo q yo para competir td no es algo q me guste mucho el copit esta currao buena vista yo siempre juego en esa vista y no tuve ninguna dificultad xauu | |
|
| |
J Llamas Administrador
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 2:41 pm | |
| ya tenemos pensado el proximo campeonato. para desps de este, seria este de scirocco. | |
|
| |
Iketani
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 36 Localización : Badalona Empleo /Ocio : Maquetador gráfico Puntos : 1780 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. Lun Ago 30, 2010 9:15 pm | |
| - J Llamas escribió:
- Ok. Es que jose llamas me hablo muy mal del mod y estaba mosca pero bueno.
Quzias este proximo campeonato os gustara un poco mas y si soys avispados, podeis ver que mod es ene l server xDD.ç
Y si todo esta en rFactorCentral xD. Es cierto, el mod de Scirocco que me pasaste no me gustó nada de nada de nada xD. Pero este es otra cosa muy diferente, y me parece guapo. Lo que, probando el Scirocco, me ha venido a la cabeza un mod, que sería similar a éste pero más español Me refiero al Supercopa Seat León. Bueno, ahí queda la propuesta jeje, de todas formas si sale elegido el Scirocco después de los Zonda, me apuntaría igualmente Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod Scirocco by MHO. | |
| |
|
| |
| Mod Scirocco by MHO. | |
|