Comunidad JDT Tu comunidad sobre competiciones rFactor. |
|
| "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Lun Mayo 30, 2011 9:14 pm | |
| Buenas..., Debido a que varios compañeros me habéis pedido el "XD Pluging", y de que se trata, os dejo el link para que os lo bajeis y lo proveis, el/la que quiera hacerlo. Es parecido al "TV Style", pero consume muchos menos recursos (apenas 2 ó 3 FPS cómo máximo...), o el "HUD", pero es mucho más fiable, legible, e intuitivo, además de muy práctico. El link de descarga es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una vez descomprimido, los 3 archivos, los copiais en la raiz de donde tengais instalado el rFactor. IMPORTANTE: como digo son 3 archivos, (1 libreria *.dll, 1 archivo "XD.ini" [para editar nuestras preferéncias de tamaño, posición en pantalla, etc...], Y EL NUEVO EJECUTABLE "rFactor.exe".). RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE RENOMBRAR VUESTRO EJECUTABLE del rFactor.exe, por ejemplo, como "rFactor_ORIG.exe", y luego copiar el nuevo ejecutable que os pongo, ya que sinó no funciona el XD Pluging. Otro aspecto importante es, que algún antivirus dice que tiene virus el mencionado "rFactor.exe": FALSO TOTALMENTE y COMPROVADÍSIMO por todos los miembros de varias comunidades que lo utilizan. (Yo utilizo el AVAST antivirus, que no detecta nada en absoluto, pero el AVIRA antivirus, que también lo empleo, es de los pocos que dicen que tiene "virus"... REALMENTE NO DETECTA VIRUS, DETECTA la "medicina"... ya me comprendeis x donde voy....). En el caso de que tengais alguna duda de que es cada info que nos da la infografía del XD Pluging, aunque está muy claro que es cada cosa y de que parámetro nos da la información, me lo comentais (las dudas que tengais), y mañana pongo unos pantallazos con la leyenda de para que y qué es cada número y/o porcentaje del que nos informa. Espero que os guste y os sea de gran ayuda. Para activarlo y desactivarlo durante el juego, hay que pulsar la tecla "ºª", vamos, la que está justo a la izquierda de el "1" del teclado numérico de la parte superior del teclado. Con ella dejamos la pantalla "despejada", o volvemos a visualizar el XD. Veréis que es muy fácil y nos da una información muy valiosa de la vida que nos queda de motor, frenos, gomas, temperaturas, tiempos, consumo medio de gasofa, etc, etc, y ocupando muy poca pantalla y muy claro y fácil de visualizar. Un saludo y a disfrutarlo. Doctor. (Alber)
Última edición por Doctormouse el Lun Mayo 30, 2011 11:01 pm, editado 2 veces |
| | | J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm | |
| Ok, muchas gracias Doc, lo bajare y lo probare mañana y te dejare reputacion y el comentario a ver que tal, oí hablar muy bien de él, pero también algo mal porque ocupaba mucho sitio en la pantalla, asi que veré xD. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Lun Mayo 30, 2011 10:40 pm | |
| - J Llamas escribió:
- Ok, muchas gracias Doc, lo bajare y lo probare mañana y te dejare reputacion y el comentario a ver que tal, oí hablar muy bien de él, pero también algo mal porque ocupaba mucho sitio en la pantalla, asi que veré xD.
Gracias Jesús !! XDDD Si que es verdad que si no tienes bien configurado el "XD.ini", ocupa "mucho" (cuando el tamaño está al 100% de su tamaño original, y por la posición muy baja del gráfico del monoplaza, además, donde nos señana las laps, time, gasofa gastada en la última vuelta, media de gasto de gasofa, vuelta rápida propia y time de nuestra última lap, quedaba JUSTO ENCIMA de la ventana del chat....), pero para eso os he mandado MI "XD.ini", totalmente configurado a un tamaño óptimo y buena posición en pantalla de toda la info... ;) . En cualquier caso, cuando lo proveis, me lo comentais. Además mañana pondré 4 pantallazos explicando como he dicho, lo que significa cada uno de los parámetros que el Pluging nos informa. Pero me llevará un buen ratillo, y ya sabes que es lo que más me escasea, el maldito tiempo. Gracias por el detalle de responder, y a disfrutarlo y sacarle partido al "XD" !!!!!!!! Saludos de nuevo, Doc. P.D.: ...además, os recuerdo, que si en un momento determinado, como por ejemplo en la salida, que el PC es cuando más baja de FPS, se puede "ocultar" con la tecla "ºª", cómo he citado en el anterior post, la tecla justo de la izquierda del "1" del teclado numérico superior.... (Enable / Disable...). P.D.: IMPORTANTE -> en el caso de que no os convezca el "XD Pluging", desinstalarlo es tan fácil como borrar los 3 archivos copiados. (Y evidentemente, volver a poner el anterior "rFactor.exe", del cual ya comenté que se hiciese un backup, o renombrarlo..., pero si lo habéis "sobreescrito" por despiste, cualquiera de los compañer@s os lo pasamos, y "problema" solucionado. No hay ningún tipo de riesgo, y vale mucho la pena provarlo... |
| | | Edy
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 38 Localización : Gandia Empleo /Ocio : Barrendero Puntos : 1485 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Mar Mayo 31, 2011 3:11 pm | |
| hay posibilidad de poner el cuentarevoluciones tipo tvstyle???
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Mar Mayo 31, 2011 6:22 pm | |
| No, eso no Edy.... molaría, pero por eso el XD Pluging no consume apenas recursos, sólo da info y "cifras"... las gallinas que entran por las que salen... pero la verdad es que ya sería la óstia si tubiese el RPM de el TV Style... haber si para la nueva versión se animan...
Enga, un saludo!!
Doc. ;)
P.D.: por cierto, IMPORTANTE, no se os ocurra intentar "compatibilizar" y/o instalar el "TV Style" con el "XD Pluging", que sinó, evidentemente petará de lo lindo...... o uno, u otro...
Última edición por Doctormouse el Mar Mayo 31, 2011 6:24 pm, editado 1 vez |
| | | J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Mar Mayo 31, 2011 6:22 pm | |
| lo probé y me ha gustado bastante como tienes la config Doc!! muchas gracias me lo voy a dejar puesto xD.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Mar Mayo 31, 2011 6:26 pm | |
| - J Llamas escribió:
- lo probé y me ha gustado bastante como tienes la config Doc!! muchas gracias me lo voy a dejar puesto xD.
Jejeje !!!... ya sabía que te molaría, es que es una caña... aunque cómo todo se puede mejorar... Además, por eso os puse ya el "XD.ini" mio, que está configurado a un tamaño que no molesta nada en la pantalla y a una posición que va muy bién.... 8) Cualquier duda de algo, me preguntais... Un saludo !! Doc. ;) |
| | | Edy
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 38 Localización : Gandia Empleo /Ocio : Barrendero Puntos : 1485 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Miér Jun 01, 2011 7:13 pm | |
| - Edy escribió:
- Doctormouse escribió:
P.D.: por cierto, IMPORTANTE, no se os ocurra intentar "compatibilizar" y/o instalar el "TV Style" con el "XD Pluging", que sinó, evidentemente petará de lo lindo...... o uno, u otro... Y con el Hud??? Tampoco Edy. Como dije anteriormente, el "XD Plug-in", al igual que los otros, NO son compatibles entre sí. Pero antes que el "HUD", al menos, si me permites un consejo, te recomiendo el "XD".... Al menos mira de provarlo, estoy seguro que no te defraudará en absoluto Edy. ;) Enga, un saludo. Y lo que dije, a medida que lo vayais instalando l@s que lo instaleis, si teneis alguna duda pongo los pantallazos y os explico gráficamente para qué es cada cosa, aunque es totalmente intuitivo. Doc. |
| | | Iago Rodríguez Administrador
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Miér Jun 01, 2011 9:36 pm | |
| si puedes ponlas ya k kiero saber como es eso y como se ve, sk esl tvstyle de momento me gusta y me tiene k convencer el otro xD
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Jue Jun 02, 2011 2:50 pm | |
| - Iago Rodríguez escribió:
- si puedes ponlas ya k kiero saber como es eso y como se ve, sk esl tvstyle de momento me gusta y me tiene k convencer el otro xD
Ésta tarde en un ratito que tenga lo pongo todo bien explicado Iago. Saludos, Doc. ;) |
| | | Arielo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Miér Sep 28, 2011 6:57 pm | |
| Doctormouse, podrias indicarme cual de todos los valores es el del consumo de goma? nose si puedes poner una imagen ya que salio la version XD 2.1.8 y nose esta poniendo los valores correctos de consumo de goma porque no los encuentro o identifico.
Saludos y Gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! Miér Sep 28, 2011 7:12 pm | |
| Es la barrita que sale al lado del de los frenos, cuando se acaba, has "perdido" el máximo grip de gomas, el resto, te lo dice el rFactor...
Espero haberte ayudado, sinó, pongo un pantallazo para que quede más claro, pero ya lo hice, pero lo movieron de hilo xq lo posteé donde no tocaba y no se donde está la captura, pero es fácil,...., simplemente, lo que te he dicho, una vez acabada la barrita al lado de la rueda, fin del máximo grip de rueda, luego, como he dicho, a fiarse del lo que nos dice el rFactor sobre las gomas.....
Saludos y cualquier cosa por MP. ;)
PD:... q me acabo de dar cuenta, la barrita de máximo grip pasa de verde a rojo, eso no significa q te hayas quedao sin goma, es que te has quedao SIN EL MÁXIMO GRIP de las gomas. Y repito, una vez esto, fíjate en lo que te dije el rFactor, veras q las gomas están prácticamente "nuevas". Espero haberte ayudado.... ;)
PD2: digo, q seguro que lo has compredio, que luego te has de fijar en el DESGASTE REAL de las gomas en el rFactor. (la falta de puntitos índica el consumo de las gomas, y el color, [verde, amarillo o rojo], la degradación.). |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! | |
| |
| | | | "XD Pluging" -> Muy recomendable !!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|