J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: TV Style 2011 Lun Jun 06, 2011 11:11 pm | |
| Este programa (Tv Style) lo conocen muchos, casi la gran mayoría, y aunque no todos digan maravillas de él (me incluyo porque a veces peta) es realmente bonito e útil visualmente ya que facilita si vas mejorando, marcha, gasolina y vueltas de gasolina que quedan y los pilotos por orden. Aquí os dejo una captura desde mi pc, con el TV Style 2011. Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descomprimiendo eso en la carpeta raíz de rFactor, lo tendréis todo configurado, para desinstalarlo basta con ir a la carpeta rFactor/TvStyleUnistall y darle al unins000. Para instalar en vista y en windows 7, instalar y abrir como administrador. Saludos. | |
|
H. Kovalainen
Cantidad de envíos : 703 Edad : 29 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Racing de Santander Puntos : 1051 Reputación : 123 Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: TV Style 2011 Lun Jun 06, 2011 11:34 pm | |
| Buenas Jesus, personalmente yo recomiendo el rfdynhud 2011 que ha sacado prunn consume menos recursos y a mi me informa mucho mejor que el tv style, por ejemplo te pone la P esa cuando alguien esta en boxes, en qualy te pone (si estas en "eliminacion") el tiempo respecto al 10º (supuestamente el que marca el corte) y en carrera abajo se muestra como en la tele los "standings" en los que entre otras cosas cuando alguien abandona pone el clasico "OUT", luego tambien el contador de vueltas se ilumina segun si hay banderas amarillas, verde... o si hay SC. Yo usaba el tv style siempre pero todos me decian es el futuro el rfdynhud pruebalo... y yo le he hecho una actualizacion de fuente de letra con la de este año y parece que este viendome por la TV. :) Siento la parrafada fpalm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: TV Style 2011 Lun Jun 06, 2011 11:46 pm | |
| Df! ponlo en otro apartado, yo lo puse para el que lo quisiera bajar!! asi que ya sabes, abre un post parecido a este y a rular! | |
|