Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad JDT

Tu comunidad sobre competiciones rFactor.
 
rFactorÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Lrdarkbgrefl

 

 Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM

Ir abajo 
+10
Scott Speed
Gus
Iketani
Naxo
juanote34
Carlos P.
Iago Rodríguez
Javier Rodriguez
pables
J Llamas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:07 pm

Aqui os dejo el video que lo anuncia:






Lo que no entiendo es:

- Para que lo del circuito de lluvia?
- Será solo para fsone09? si es asi, lo utilizará alguien?



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
pables

pables


Cantidad de envíos : 506
Edad : 37
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocio : Informático
Puntos : 924
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:08 am

Pues tiene buena pinta.

Si somos puntillosos y miramos la descripción del video dice: kers and Drs Aplication Addon for rFactor1. O sea que debería se compatible con otros mods, y si no lo es yo creo que no va a tardar en aparecer clones de esta aplicación, que habrá que ver que tal funciona.

Ya sabemos todos que el tema del DRS es complicado, no solo tiene un efecto visual y en el control del coche, sino que también tiene limitaciones de uso y no se como emularán eso.

En fin pronto saldremos de dudas.

En cuanto a lo de la lluvia, de que te sirve que en un circuito esté mojado en una mitad y en la otra durante toda la carrera?

LOL
Volver arriba Ir abajo
Javier Rodriguez

Javier Rodriguez


Cantidad de envíos : 3195
Edad : 32
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Universitario
Puntos : 3764
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:42 am

Tiene buena pinta, pero es eso, solo sera para el FSONE 09? y otra cosa, medio circuito mojado? WTF!
Volver arriba Ir abajo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:33 am

Por los videos que habia visto parece estar muy bien, cro que sera para el rf en genreal, veremos, si es asi y funciona guay, yo votaria por ponerlo, porque por lo visto emula bien lo de una zona de drs y tal, osea que seria la polla. Pero esperemos a cuando salga
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:36 am

Iago a ti lo del circuito en agua no te hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
pables

pables


Cantidad de envíos : 506
Edad : 37
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocio : Informático
Puntos : 924
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:07 am

DRS para la nippon también :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Carlos P.

Carlos P.


Cantidad de envíos : 3197
Edad : 29
Localización : Alicante
Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller
Puntos : 4135
Reputación : 244
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:13 am

como se pueda implantar en cualquier mod, lo tenemos que poner si o si, porque eso no dara mismatch ya que no es nada dentro del juego, y ademas la obligacion de poner modo ventana que come mas fps


y la cuestion de ponerla si o si es que la gente lo podria poner como un cheto y eso es demasiado peligro, a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:18 am

Todo se probara xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
pables

pables


Cantidad de envíos : 506
Edad : 37
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocio : Informático
Puntos : 924
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:26 am

Ta imaghina?
Volver arriba Ir abajo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:35 am

no vi el video asi que lo del agua que decis ni idea, pero me come la polla el agua, aki no hay aguua osea k.... pero aun no te das cuenta xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:37 am

fihoj..

no pero yo creo q eso estara bien montado para q se detecte y tal.... sobretodo las telemetrias no puede ser q con el mismo setup en recta pilles 10kmh mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:04 am

esque aer, ahora en serio, ese invento es una pasada, los videos que vi y tal lo que decian en fsone club, es que en carrera se podra poner la zona fija de drs y que te detecte a 1 seg, en cali si pasas por las curvas con el drs, vas a la mierda. el kers solo funciona cuando queda bateria. Si eso es para cualquier mod es una puta pasada
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:11 am

si valiera en cualquier mod seria una puta pasada pero visual no funcionaria ni de coña. si solo funcionara para fsone2009 sinceramente que ni lo saquen tio, porque para que lo queremos... digo yo... yo al menos no me molestaria ni en mirar q tiene tocado xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
juanote34

juanote34


Cantidad de envíos : 784
Edad : 51
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : mecanico de motos
Puntos : 1034
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:40 am

Pues a mi fsone me parece muy buen mod, y a vosotros tambien os lo parecia hace apenas 9 meses asi que no entiendo muy bien algunos comentarios totalmente despectivos hacia ese mod de las mismas personas que hace apenas 6 meses lo ponian por las nubes
Volver arriba Ir abajo
Javier Rodriguez

Javier Rodriguez


Cantidad de envíos : 3195
Edad : 32
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Universitario
Puntos : 3764
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:11 am

Es que apenas hace 6 meses estaba recien sacado como quien dice, y ahora han sacado RFT 2010, LMT 2010 y varios mods mas y eso esta parado completamente, porque que yo sepa no ponen nada de su avance ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:15 am

no me jodas que habría que jugar en modo ventana...



CATAFAIL
Volver arriba Ir abajo
Javier Rodriguez

Javier Rodriguez


Cantidad de envíos : 3195
Edad : 32
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Universitario
Puntos : 3764
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:53 am

que lo pongan mejor para rFactor 2 anda, porque si es en modo ventana paso XD
Volver arriba Ir abajo
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:16 pm

Juan, te lo hemos dicho mil veces. Nadie ha dicho que el trabaj de fsone sea una mierda o sea malo, es muy bueno es buenisimo, pero se dan demasiadas flores cuando realmente no tienen rival, es decir el rft 2010 frente al fsone09... no me jodas.

Son ellos que estan a la minima para insultarte, dices algo en uno de sus videos o foros y te banean, y ahora van a ir de listos a sacar esto para quedar como dioses, y realmente, si funciona muy bien y lo probaremos. Pero yo realmente si kikoni no estuviera en la fsone, para mi estaria mejor visto y para ti tmb, porque los comentarios de rfactor 2 con kikoni decian algo parecido.

Llevan ya 16 meses desde que sacaron el fsone2009 haciendo el 2010, cuando lo sacaran? que lo hagan ya un mod clasico, para que coño ya joder, es qu ehay q ser subnormal. Y despues en el foro pones como hizo naxo: rft2010 y lmt ya han sido sacados y son muy buenos cuanto mas tardeis mejor y le responde un retarded diciendo los shaders no se acercan ni por asomo a nuestro trabajo como diciendo claro ellos lo han sacado antes porque sus texturas son una bazofia...


Si es en modo ventana me lo pondre igualmente que mas da fpalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Javier Rodriguez

Javier Rodriguez


Cantidad de envíos : 3195
Edad : 32
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Universitario
Puntos : 3764
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:18 pm

Eso es verdad y yo solo decir que se me baneo por preguntar que cuando salia hace unos meses, mi 1º y ultimo post en ese foro vamos, no entros ni aunque regalen dinero. Y es verdad que sean criticados, llevamos esperando desde comienzos de años que se dijo y aun lo que hay es el ferrari y el redbull, que RFT va a sacar su mod del 2011, y no tiene mala pinta y LMT por ejemplo a sacado un super mod, del 2010 pero es bueno tambien en aspectos graficos, pero lo que no pueden hacer es preguntar ¿Cuando sale? y pum baneo.
Volver arriba Ir abajo
juanote34

juanote34


Cantidad de envíos : 784
Edad : 51
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : mecanico de motos
Puntos : 1034
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:05 pm

Ya pero lo que merefiero que os ensañais criticando al mod y es de mis preferidos, cuando deberias de criticar a los creadores no al mod que me parece que es de lo mejorcito en rfactor
Volver arriba Ir abajo
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:04 pm

Vale eso nadie lo discute que el mod sea una pasada. Critico que hayan tardado la vida, que tengan la poca verguenza de creerse dioses por tardar el triple y que se vayan riendo de los demas con ese descaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Iketani

Iketani


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 35
Localización : Badalona
Empleo /Ocio : Maquetador gráfico
Puntos : 1780
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:15 am

Lo de la lluvia: En Spa suelen mojarse sólo algunas zonas del circuito.
FSOne y sus mods: A mí no me importaría que alguien hiciese por ejemplo un mod de la temporada 2001 de F1, por decir una temporada.
Kers/DRS: No me gusta andar con programitas, modos ventana, etc etc etc. pero hay que reconocer que se lo curran.
Volver arriba Ir abajo
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:14 am

Pero en Spa no toda la carrera es asi tio xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Iketani

Iketani


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 35
Localización : Badalona
Empleo /Ocio : Maquetador gráfico
Puntos : 1780
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:35 am

Bueno, a veces tampoco está toda la carrera con todo el circuito igual de mojado... estamos en las mismas xD
Volver arriba Ir abajo
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:51 am

Si xD por cierto me dijo Arian que se retrasaria algo el lanzamiento, uy que raro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Contenido patrocinado





Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM Empty
MensajeTema: Re: Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM   Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kers y Drs Será lanzado el 19 de Agosto By IPM
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» F1 ORL 2011 con "Kers y DRS"
» Aplicación del Kers/DRS rFactor 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad JDT :: rFactor1 :: Addons rFactor-
Cambiar a: