| FRRT 2012 | |
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+5Carlos P. J Llamas Iago Rodríguez Iketani juanote34 9 participantes |
Autor | Mensaje |
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 1:07 pm | |
| Este es el mod que vamos a usar en la temporada 2012 en nuestra liga Ya hicimos una pachanga y va de pm Me gustaria mucho que lo probarais y dierais vuestra opinion Los sonidos son increibles (iketani soundpack) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
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Iketani
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 36 Localización : Badalona Empleo /Ocio : Maquetador gráfico Puntos : 1780 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 3:08 pm | |
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Iago Rodríguez Administrador
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 3:30 pm | |
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J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 6:08 pm | |
| pero 2012? no me cuadra aun no sabeis fisicas q reglamento ni na loco! xDD. | |
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 6:20 pm | |
| - Iketani escribió:
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No se si recuerdas que te envie un mp hace tiempo pidiendote si podia utilizar tus sonidos, espero que no te haya molestado. Te dije que siempre haria referencia a ti como autor de los sonidos - J Llamas escribió:
- pero 2012? no me cuadra aun no sabeis fisicas q reglamento ni na loco! xDD.
Nosotros en nada acabaremos la temporada 2011 ya que el viernes corremos en la India y no pensamos estar parados hasta que empiece la F1 de nuevo, asi que si hay que añadir algo lo iremos añadiendo. de momento tenemos previsto usar 8 motores y 5 cajas de cambio en la temporada | |
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Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 6:24 pm | |
| PERO QUEREMOS VER LOS COCHES | |
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 6:53 pm | |
| Estoy impaciente de saber vuestras impresiones eso si no seais muy duros eeeehhh | |
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J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 7:05 pm | |
| Yo para el sábado os diré algo. | |
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Naxo
Cantidad de envíos : 1830 Edad : 31 Localización : Valencia Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València Puntos : 2681 Reputación : 172 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 8:42 pm | |
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 9:33 pm | |
| Naxo por dios como va a ser dx11 Es un mod de rfactor el rfactor que yo sepa no pasa del dx9 | |
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Naxo
Cantidad de envíos : 1830 Edad : 31 Localización : Valencia Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València Puntos : 2681 Reputación : 172 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 10:11 pm | |
| oks perdona mi imbecilidad juan | |
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pables
Cantidad de envíos : 506 Edad : 37 Localización : Pontevedra Empleo /Ocio : Informático Puntos : 924 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 02, 2011 11:01 pm | |
| Pues la estube probando un ratejo y no me cargaba el coche de button en el menu y ademas no tiene 7º marcha, LOL.
Por otra parte conseguisteis que las texturas pasen de ocupar 5 mb a 1.3 mb y así tira mucho menos, con 24 coches en pista y me deja jugar perfectamente.
Yo opino igual que jesus, me parece muy pronto para una mod de 2012 porque hay que cambiar muchas cosas sobre la marcha y tal, pero bueno aún así os lo habeís currao xDD.
PD: lo de las mejoras de cambio de motor y caja de marchas no lo entiendo muy bien. | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 1:28 am | |
| Los motores tendran menos potencia con cada gp q se use y la caja un retardo en los cambios de estas..luego lo d la caja q no tiene 7 es porque tienes q tocar la relacion de marchas. y se llama frrt 2012 no porque sean fisicas del 2012 sino para nosotros identificar el mod | |
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Scott Speed
Cantidad de envíos : 3139 Edad : 31 Localización : Usando intenert de satelite. Empleo /Ocio : No a la SOPA! Puntos : 3713 Reputación : 60 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 1:41 am | |
| y eso lo miras via telemetria? lo de motor y caja de cambios
camvios :o | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 1:48 am | |
| no , haremos con mejoras que para cada coche individual q aplicaremos los administradores llevando un control. con la posibilidad q el piloto pida un motor o caja nuevo para un gp especifico, y el motor o caja usado se le guardara para un futuro no sera un desgaste con respecto al uso que le a dado el piloto, 1 gp por ejemplo seran -10 cv 2 gp -30cv o algo similar y caja sera en retardo 1 gp por ejemplo 0032ms . Estamos mirando la herramienta de rfacting a ver q tal | |
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J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 5:56 pm | |
| Yo lo veo curioso, pero si dijeran de ponerlo aqui yo no estaria deacuerdo porqe habrá mas ventajas para unos y demas, y no se, lo veo desigual quizas me equivoque.. | |
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juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 5:58 pm | |
| Son el mismo numero de motores y cajas para todos, solo que cada uno elije que motor y que caja utilizar en cada gran premio Es mas simulacion si cabe | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 6:08 pm | |
| cada piloto tendra q decidir cuando es el momento justo de pedir caja o motor nuevo....si no lo deciden todos estaran en las mismas condiciones ya q tendran el mismo desgaste | |
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pables
Cantidad de envíos : 506 Edad : 37 Localización : Pontevedra Empleo /Ocio : Informático Puntos : 924 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Jue Nov 03, 2011 6:10 pm | |
| Yo sigo sin entender como hicisteis para que las texturas tengan la misma calidad pero ocupen 5 veces menos xDDD | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 09, 2011 4:35 pm | |
| - pables escribió:
- Yo sigo sin entender como hicisteis para que las texturas tengan la misma calidad pero ocupen 5 veces menos xDDD
todavia se podrian bajar mas las texturas sin no se guardase el canal alpha quedarian las texturas con unos 700kb manteniendo la calidad | |
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pables
Cantidad de envíos : 506 Edad : 37 Localización : Pontevedra Empleo /Ocio : Informático Puntos : 924 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 09, 2011 7:50 pm | |
| Y entonces, si la calidad es la misma porque las ponen para que ocupen tanto? Para que vaya peor aproposito? | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 09, 2011 8:08 pm | |
| - pables escribió:
- Y entonces, si la calidad es la misma porque las ponen para que ocupen tanto? Para que vaya peor aproposito?
Mira pables aqui t dejo una skin q estoy haciendo basado en el williams veras q ninguna pasa de los 700 kb...todavia esta sin terminar hay un bug en el morro q lo tengo q retocar q se ven algunos pixeles dime como t parece de calidad Copiala en la carpeta de williams del rft 2011 si lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
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pables
Cantidad de envíos : 506 Edad : 37 Localización : Pontevedra Empleo /Ocio : Informático Puntos : 924 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 09, 2011 8:22 pm | |
| Pues para ocupar tan poco se ve muy bien xDD, y eso que tengo todo al minimo, es que cuanto mas ocupen peor va a ir el mod, por eso digo que no se porque los del rft ponen unas texturas tan pesadas. | |
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elpeluca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Simuladores Puntos : 35 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: FRRT 2012 Miér Nov 09, 2011 8:24 pm | |
| - pables escribió:
- Pues para ocupar tan poco se ve muy bien xDD, y eso que tengo todo al minimo, es que cuanto mas ocupen peor va a ir el mod, por eso digo que no se porque los del rft ponen unas texturas tan pesadas.
no eres el unico q va con la maquina justa y donde haya 25 coches en pista la maquina no tira Igualmente las skins las puedes bajar tu de calidad ya q no dan missmatch | |
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| Tema: Re: FRRT 2012 | |
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