Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad JDT

Tu comunidad sobre competiciones rFactor.
 
rFactorÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Necesito una mano  Lrdarkbgrefl

 

 Necesito una mano

Ir abajo 
+3
Iago Rodríguez
Scott Speed
Xhelk
7 participantes
AutorMensaje
Xhelk




Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : España
Empleo /Ocio : Deporte
Puntos : 28
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:49 am

Bueno recien soy nuevo en el foro me gusta mucho y creo que me quedare a qui durante un tiempo o cuanto me dejen jajaj pues nada que tengo una duda y mas bien es un tutorial si alguien me puede ayuda aver


quisiera saber si se puede importa o sacar tramos(pistas) de google eath y despue importarla al rfactor ?? si alguien me responde o me hace un pekeño tutorial se lo agradeseria ..
Volver arriba Ir abajo
Scott Speed

Scott Speed


Cantidad de envíos : 3139
Edad : 31
Localización : Usando intenert de satelite.
Empleo /Ocio : No a la SOPA!
Puntos : 3713
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:15 pm

si fuera asi,todo el mundo sabria hacer circuitos y vamos,abria mas circuitos repetidos...


si quieres hacer alguna pista es con programa y es todo a mano.. xD

vamos te tiras seguro que 2 semanas para entender el programa y otros 2 meses para hacer 1 curva
Volver arriba Ir abajo
http://www.downfall.foroactivo.com
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 32
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:12 pm

Buff imposuible creo yo... sino ya tenia yo hecho los tramos del rally San Froilan para divertirme un rato. Pero por desgracia, no es tan facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:23 pm

Bienvenido! Te dejo un mp.

Desgraciadamente no se puede hacer de esa forma y creo que menos para q el resultado sea rFactor (si es para lo que necesitas)

Se de circuitos que los hicieron por láser (Creo que de rfactor, pero no se cuales, algo de eso leeria hace tiempo) pero de imágenes tipo hago captura y lo pego.. pff ni idea..


Lo siento tio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Mood

Mood


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 29
Localización : Pamplona
Empleo /Ocio : Salir de fiesta
Puntos : 2163
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:03 pm

si que se puede con el google earth, vamos yo los hacia asi y luego los importaba al BTB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:26 pm

Mood escribió:
si que se puede con el google earth, vamos yo los hacia asi y luego los importaba al BTB

:sisi3:
Volver arriba Ir abajo
Manu BDJ

Manu BDJ


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 40
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Si
Puntos : 1463
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:46 am

Mood escribió:
si que se puede con el google earth, vamos yo los hacia asi y luego los importaba al BTB

Exacto, si que se puede. Necesitarias el Bobs Track Builder que es un programa para hacer circuitos para rFactor de forma muy sencilla y puedes importar un tramo/circuito marcado desde el Google Earth.

Hay tutoriales x ahi en YouTube

Aqui tienes un VideTuorial en español:

Volver arriba Ir abajo
Xhelk




Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : España
Empleo /Ocio : Deporte
Puntos : 28
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:57 am

MARAVILLOSO Gracia Manu BDJ y Mood ahora mismo me pondre hacer un ruta de mi isla XDD
gracia otra vez por la ayuda salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:29 am

Te podemos ayudar, pero te aconsejo que como todos solemos estudiando o trabajando, algunas personas del foro no tienen time de leérselos todos cada día.

Pero tranquilo, seguro que alguién te prodrá ayudar, yo por lo menos pondré mi granito de arena a tu proyecto.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 32
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:09 pm

Fail, no sabia que si se podia, pero sera mucho rollo y tal, sino me hacia algo por aki xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:35 pm

Iago Rodríguez escribió:
Fail, no sabia que si se podia, pero sera mucho rollo y tal, sino me hacia algo por aki xDD


LOL lo siento tio, no creia q se podria juas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Manu BDJ

Manu BDJ


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 40
Localización : Detrás de ti
Empleo /Ocio : Si
Puntos : 1463
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:39 pm

Eso op pasa por hablar sin saber peasos de melones.
Volver arriba Ir abajo
Carlos P.

Carlos P.


Cantidad de envíos : 3197
Edad : 29
Localización : Alicante
Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller
Puntos : 4135
Reputación : 244
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:46 pm

Xhelk escribió:
Necesito una mano

Necesito una mano  Mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:52 pm

J Llamas escribió:
Iago Rodríguez escribió:
Fail, no sabia que si se podia, pero sera mucho rollo y tal, sino me hacia algo por aki xDD


LOL lo siento tio, no creia q se podria juas.

Pues sí, pero lleva un curro de la ostia, es como si lo empleasemos de plantilla, y con un papel "cebolla" de esos del colegio, luego con el programa los vamos trazando, dando relieve, y al final aplicamos las texturas que nos da el programa para que se parezcan a la ubicación original del circuito. Esto está super resumido para evitar mis ladrillos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mood

Mood


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 29
Localización : Pamplona
Empleo /Ocio : Salir de fiesta
Puntos : 2163
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:49 pm

Iago Rodríguez escribió:
Fail, no sabia que si se podia, pero sera mucho rollo y tal, sino me hacia algo por aki xDD

5 minutos te cuesta el hacerlo y exportarlo al BTB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:32 am

J Llamas escribió:
Iago Rodríguez escribió:
Fail, no sabia que si se podia, pero sera mucho rollo y tal, sino me hacia algo por aki xDD


LOL lo siento tio, no creia q se podria juas.

Por cierto Jesús, esto es un ejemplo de los pocos que haceis, que luego (como yo...) cometemos bastantes.... me alegra tu respuesta.

Haber si mañana encuentro en VIMEO un circuito que se curró uno de los Staff, y veréis lo guapo que queda, ..... , eso sí, se tiró para hacerlo más de un mes...... :shock: 8)

Saludos Jesús y mi comentario hacia a tí es totalmente una crítica constructiva.... pero piensa que por circunstancias sabes que no estamos anímicamente bién x el tema que sea, y la cagamos al postear o nos...... digamos que desahogamos escribiendo los tochos infumables.

Gracias por todo y tu comprensión y los de los que me comprendan.

Ciao !! Feliz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:37 am

Xhelk escribió:
MARAVILLOSO Gracia Manu BDJ y Mood ahora mismo me pondre hacer un ruta de mi isla XDD
gracia otra vez por la ayuda salu2

Cualquier pregunta, duda o demás, preguna a Manu o a mí (yo no tengo casi ni idea, pero tengo un buen amigo de otra com que es el que hizo el circuito, que x cierto está en Simracers... 8) ). Yo x mi parte lo q puedo ayudarte es en el tema texturas, skins, etc por mi curro, pero te pongo en contacto con la persona que te digo y como le mola muchísimo éste tema, tendrás buenas ayuda que otros querrían.

Lo mismo digo de Manu, es un crack, x lo tanto idem, pero muchos compañeros más te podrán ayudar que sepan del tema o de cosas relaccionadas en él...

Saludos y al lío !!!! ;) 8) lol!


PD: se me pasó deciros que +1 pa tí y otro para Manu, esto es lo que le da "vida", prestigio, y cierta importancia a las coms rFactor. Animo !!!!! :sisi3: study affraid What a Face 8) ;) lol! Lengua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito una mano  Empty
MensajeTema: Re: Necesito una mano    Necesito una mano  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad JDT :: rFactor1 :: Tutoriales-
Cambiar a: