Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad JDT

Tu comunidad sobre competiciones rFactor.

rFactorÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RFT 11 FINAL - Página 2 Lrdarkbgrefl

RFT 11 FINAL

+11
Iketani
Il Traidore
Manu BDJ
pables
Mood
J Llamas
juanote34
oscarjau
Iago Rodríguez
Hakkinen
Jorge
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pables

pables

Cantidad de envíos : 506
Empleo /Ocio : Informático

RFT 11 FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:34 pm

Por lo que pude comprobar de la aplicacion del kers y drs, funciona con la una dll que esta en plugins: F1RFT.dll, si la sacas puedes poner el highvoltage como hasta ahora.

Con respecto a su funcionamiento, parece que se tienen que cumplir varias condiciones.

- Creo que hace una comprobacion del crack, pero yo lo probe con el crack de toda la vida y me fue perfectamente.
- Una vez en el circuito, comprueba que la info del .veh es la siguiente: Classes="RFT2011" y Category="F1RFT 2011", si no es asi no funciona.
- No se si hace alguna comprobacion del circuito, pero a mi me funciono en toban perfectamente.

Y para el funcionamiento hay que activar 3 botones

Turbo temporal: KERS
Faros: DRS Visual
Freno de mano: DRS Fisico

Con el Highvoltage al pulsar el DRS Fisico se pulsaba automaticamente el DRS visual, pero este plugin no hace eso, habria que encontrar otra forma de que se pulsen los dos a la vez.

Sobre como son los parametros de configuracion, de cuanto tiempo de kers hay, zonas de drs y esas cosas, no hay ninguna informacion, lo que si se sabe es que el DRS se activa a partir de la vuelta 2 en carrera y el KERS tiene una limitacion en segundos, pero es dificil saber cuantos exactamente

En cuanto al KERS, no me convence mucho, porque utiliza el turbo temporal, osea que si tienes el turbo al maximo, no tienes KERS, habria que capar el mapa motor para que funcionase correctamente.

En f1n a mi el highvoltage me parece mas configurable, pero esta aplicacion del rft tampoco esta mal.
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 522
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:40 pm

pables escribió:
Por lo que pude comprobar de la aplicacion del kers y drs, funciona con la una dll que esta en plugins: F1RFT.dll, si la sacas puedes poner el highvoltage como hasta ahora.

Con respecto a su funcionamiento, parece que se tienen que cumplir varias condiciones.

- Creo que hace una comprobacion del crack, pero yo lo probe con el crack de toda la vida y me fue perfectamente.
- Una vez en el circuito, comprueba que la info del .veh es la siguiente: Classes="RFT2011" y Category="F1RFT 2011", si no es asi no funciona.
- No se si hace alguna comprobacion del circuito, pero a mi me funciono en toban perfectamente.

Y para el funcionamiento hay que activar 3 botones

Turbo temporal: KERS
Faros: DRS Visual
Freno de mano: DRS Fisico

Con el Highvoltage al pulsar el DRS Fisico se pulsaba automaticamente el DRS visual, pero este plugin no hace eso, habria que encontrar otra forma de que se pulsen los dos a la vez.

Sobre como son los parametros de configuracion, de cuanto tiempo de kers hay, zonas de drs y esas cosas, no hay ninguna informacion, lo que si se sabe es que el DRS se activa a partir de la vuelta 2 en carrera y el KERS tiene una limitacion en segundos, pero es dificil saber cuantos exactamente

En cuanto al KERS, no me convence mucho, porque utiliza el turbo temporal, osea que si tienes el turbo al maximo, no tienes KERS, habria que capar el mapa motor para que funcionase correctamente.

En f1n a mi el highvoltage me parece mas configurable, pero esta aplicacion del rft tampoco esta mal.

bravo mancazo gran explicacion :ola:

en cuanto a lo de los botones es poner la tecla "H" en el joytokey en la mismo boton q tengas asociado el drs(freno de mano) en el rfactor, lo probe esta mñn y furrula xDDDD
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez

Cantidad de envíos : 4753
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:57 pm

pables la explicacion es perfecta y coincido contigo al 100%, el tema del turbo temporal no me fio nada porque al final el motor da sustos, sino ya vereis xD... si se quita ese archivo dll y ya funciona el mod igualmente sin el plugin por mi perfecto, porque me parece mas fiable el highvoltage, porque son 6,6 segundos, ni uno mas ni uno menos y el motor no le pasa nada y el drs es cosa del rfm y con eso nadie puede hacer trampas... pero aer que pasa xD
http://www.ligaf1jepe.com
oscarjau

Cantidad de envíos : 198
Empleo /Ocio : Funcionario / Aviacion, coches

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:55 pm

No se si os habrá pasado a vosotros, pero al instalar el mod m ha borrado el rfdhud o como se llame y ahora ni puta idea como configurarlo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:00 pm

si, eso se me olvido decirlo, no se borra, te pone el que ellos han querido y te jode un huevo todo, quien aun no lo instale que haga una copia de toda la carpeta entera, no solo los ini, de todo.... yo la tenia en el disco externo de puto milagro, como formatee la semana pasada habia copiado el rfactor al disco duro externo y ayer fui a mirar si tenia dentro el rfdynhud y si, lo pegue de nuevo y como dios xD
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas

Cantidad de envíos : 12446
Empleo /Ocio : Interscope Records

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:10 pm

Yo creo que es mejor el voltage y au, porque sino me veo configurando a todos de nuevo el aparato este y encima son mas pasos y no ves cnto kers tienes ni nada..

Yo este domingo lo probare al 100% porq mientras no puedo.

Sobre las fisicas q me mandaste pables... tu lo probaste y iba igual? IGUAL.

Esq con lo q hizo manu de cambiar los coches a las fisicas y no al reves iba calcado.

Y que yo me explique, entonces hacer lo q hicimos con la beta no se puede? es decir, tal y como tngo yo configurado el voltaje, el joytokey y el rfactor con la h en faros, si le doy al drs, el voltaje se enciende el drs y en el joytokey al tener la h, se abre visual, no? Y lo del turbo temporal pables con lo q has dicho me parece una cagada, porq eso no es kers ni es nada xDD
pables

pables

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:41 pm

Si quieres usar el highvoltage, borra la F1RFT.dll y te ira todo como en la beta.

Sobre las fisicas, no son definitivas, pero como base estan bien, intente que se parecieran a las de puso manu en la beta, evidentemente tendran fallos, pero habra que irlos corrigiendo
Manu BDJ

Manu BDJ

Cantidad de envíos : 1155
Empleo /Ocio : Si

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:53 pm

He leido todos los comentarios y tengo que aclarar algunas cosas porque os estais comiendo demasiado la cabeza con el kers y el drs.

En primer lugar decir que del RFT solo se van a cojer los modelos de los coches y sus texturas para cambiarlos por los que tenemos ahora en el MG, como dice Jesus "meter los coches en nuestras fisicas y no al reves" el resto del mod RFT se desecharia (fisicas, sonidos, menus, plugins, etc) por lo cual el sistema del KERS y DRS que viene con el RFT seria inutil en nuestro mod, teniendo que utilizar obligatoriamente el HighVoltage.

En segundo lugar el tema del DRS visual seguira siendo como en la beta, con la H se abriria y cerraria visualmente complementado con el HighVoltage para las fisicas del aleron y del KERS.

Tercero. Para los que tenemos Windows 7, no seria necesario el ejecutable original. Todo seguiria como hasta ahora.

De momento no se me ocurre nada mas que destacar.

Última edición por Manu BDJ el Miér Dic 21, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:08 pm

lo logico vamos x.
Iketani

Iketani

Cantidad de envíos : 1149
Empleo /Ocio : Maquetador gráfico

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:35 pm

Manu BDJ escribió:
He leido todos los comentarios y tengo que aclarar algunas cosas porque os estais comiendo demasiado la cabeza con el kers y el drs.

En primer lugar decir que del RFT solo se van a cojer los modelos de los coches y sus texturas para cambiarlos por los que tenemos ahora en el MG, como dice Jesus "meter los coches en nuestras fisicas y no al reves" el resto del mod RFT se desecharia (fisicas, sonidos, menus, plugins, etc) por lo cual el sistema del KERS y DRS que viene con el RFT seria inutil en nuestro mod, teniendo que utilizar obligatoriamente el HighVoltage.

En segundo lugar el tema del DRS visual seguira siendo como en la beta, con la H se abriria y cerraria visualmente complementado con el HighVoltage para las fisicas del aleron y del KERS.

Tercero. Para los que tenemos Windows 7, no seria necesario el ejecutable original. Todo seguiria como hasta ahora.

De momento no se me ocurre nada mas que destacar.

FELICIDADES
oscarjau

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:47 pm

Ya consegui volver a instalar como tenia antes el programita ese, la verdad que m ha costado dioss.
Menos mal que di con un tutorial en youtube. os lo dejo x si os interesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah otra cosa, si ahora quisiera instalar rft2011 porque lo he desinstalado, para q no m vuelva a suceder, como coño lo hago?
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:20 pm

haz copia de seguridad de todo el rfdynhud y cuando instales el mos lo pegas xD
oscarjau

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:30 pm

Gracias Iago, voy a ello
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 522
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:23 pm

O haz varias instalaciones de rfactor
yo por ejemplo tengo 3: una para la nippon otra para la f-1 y otra para probar mods, asi te ahorras q t pasen estas cosas xDDD
Iketani

Iketani

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:10 am

¿Cómo está el tema del mod?
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:24 pm

Iketani escribió:

Tu en rFactor2.
Manu BDJ

Manu BDJ

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:10 pm

Ya tengo listo tres coches para probar. Si todo sale bien subire el resto de los coches para probarlos con parrilla completa.

Dentro de un rato os pongo el link.

Edy

Edy

Cantidad de envíos : 1265
Empleo /Ocio : Barrendero

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:52 pm

:graacias: :graacias: :graacias: :ejemm:
Manu BDJ

Manu BDJ

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:21 pm

Aqui esta el mod con los tres coches.

J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:46 pm

Sacaron la V2

H. Kovalainen

H. Kovalainen

Cantidad de envíos : 703
Empleo /Ocio : Racing de Santander

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:18 pm

pero los servers publicos los actualizaran tambien a la v2 no?
http://www.xfire.com/profile/guiston
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:24 pm

si
Iketani

Iketani

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:08 pm

J Llamas escribió:
Iketani escribió:

Tu en rFactor2.

:/
Jim Claramunt

Jim Claramunt

Cantidad de envíos : 82
Empleo /Ocio : Operario "Acciona"

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:39 am

Gracias por el link del update jefe, un saludazooooo jeperosss
pables

pables

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:13 pm

Mirando por foros me encontre con que en una liga llamada racemotorvirtual hicieron unos skins de 2012 pal rft2011. Repito, no son modelados, son skins, pero el de redbull me mola.

dl.dropbox.com/u/21893864/nuevos%20skins%202012.rar (no se porque no lo reconoce como un enlace, enfin)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RFT 11 FINAL   RFT 11 FINAL - Página 2 I_icon_minitime

RFT 11 FINAL
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente