Cantidad de envíos : 3139 Edad : 31 Localización : Usando intenert de satelite. Empleo /Ocio : No a la SOPA! Puntos : 3713 Reputación : 60 Fecha de inscripción : 21/08/2009
Speed no quiero dejarte mal parado ni nada, pero no me creo nada de lo que dices, porque ayer yo me lo baje y no pude jugar, ni hoy tampoco, ni mañana ni tarde, y que de repente ya no se pueda, no me lo trago, porque no hay pruebas de que se haya podido jugar, si en verdad has jugado, has tenido suerte y ya lo has catado xD, pero de momento no me creo nada xD
Yo lo probe por la mañana,sobre las 6 o 7am y si iva.
Yo la verdad me lo voy a comprar,pero voy a esperar hasta que saquen la demo,por que quitando los graficos y cosas la verdad a mejorao.
Alomojor la demo es gratuita
Yo me e tirado como 1h y la verdad de ver tanto ingles no sabia ni donde darle y e tocado cosas que al final no se que era xD
Alomojor la beta la han echo de compra,para que no allan posibles trolls alomojor..,pero dan 6meses online... eso me huele a algo raro.
Solo digo que el apb para que se quitara lo de la beta tardo mas de 7 meses xD
Iago Rodríguez Administrador
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
El CARS es lo mejor que habra seguro, ademas que te saldra gratis, esa gente se lo monta bien...
Cada vez que leo las impresiones que pone Litos o las que voy leyendo en foros, solo las de gente normal, no locos del rfactor que no paran de menearsela viendo ese icono en su escritorio xD. me doy cuenta que todo lo que hay es justamente lo que me esperaba, un juego malo, mejora fisicas, pero la lia en el resto, y hoy en dia sin un juego que este optimizado, apaga y vamonos... Lo sabia, y lo dije mil veces, no me fio de ISI, 7 años para una beta mal optimizada, que nadie me ponga excusas, una beta en 7 años tiene que estar bien de rendimiento.
Ah y otra cosa, ya hay gente con chetos, los han puesto en 5 minutos, nada de control.....
Algo bueno que tiene esto, si han podido con los chetos, tengo la esperanza de que puedan con un crack xD
Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Muy bien si señor.... 7 años para ver como se atraviesan mecanicos... Vamos a ver, es un puto cachondeo, cada vez lo voy teniendo mas claro, no voy pagar un duro hasta que vea el juego completo y se vea la mejoria real del juego, porque sera una beta yd emas, pero una beta que tuvo 7 años de desarrollo, y es detestable.... no se, perdere 6 meses extra de online, pero cuando pague, sera porque lo merecen, de momento NO
Mood
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 30 Localización : Pamplona Empleo /Ocio : Salir de fiesta Puntos : 2163 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Vamos a ver, mas de uno se piensa que ha salido ya el juego definitivo. Nada mas lejos de la realidad. Lo que ha salido es la BETA señores.
Para quien no sepa lo que es una BETA:
En desarrollo de programas, beta (o betatest) se le dice al estado en el que se encuentra un programa de computadora dentro de su proceso de desarrollo. Es un nivel de desarrollo medio, en donde el programa puede contener varios errores, pero que funciona lo suficientemente estable. El estado beta le sigue al alpha.
Este estado generalmente comienza cuando las características del software están completa. El número de versión de estas aplicaciones suele estar acompañado de una "b" que indica el estado de beta. Por ejemplo: FileZilla 2.0b
El proceso de entregar una versión beta a los usuarios es llamado beta release o lanzamiento en beta.
Los usuarios de una versión beta son llamados betatesters. Por lo general el software beta es lanzado libre o a muy bajo costo.
Las versiones beta de un software también pueden ser útiles para demostraciones del programa a un grupo de clientes.
Tipos de beta
Existen dos tipos de beta:
* Beta cerrado (closed beta): aquellos lanzamiento a un grupo selecto de individuos para que el software sea probado.
* Beta abierto (open beta): aquellos lanzamientos de software beta para una gran comunidad, usualmente el público general.
Los betatester -quienes prueban el software-, reportan todos los bugs (errores) que encuentran y, en ocasiones, pueden sugerir funcionalidades menores que les gustaría ver en la versión final.
El lanzamiento de programas en beta también sirve para tener en cuenta la reacción del público general, además de las posibilidades de encontrar más errores que un "pequeño" grupo de desarrolladores.
Si despues de esto no queda claro, solo os quedan dos opciones:
1. No comprarlo.
2. Esperar a que salga la demo dentro de 6 meses.
Un saludo.
y yo añado, una beta que ha durado 7 años y aparecen esos bugs, ademas que les dan mas prioridad al sonido y movimiento de una vaca que a unos señores en el pitlane, si una beta es sacar como muge una vaca... en fin, sacare yo dentro de unos dias una beta de precio 40€ con Vacas, Ovejas,Cabras y si los encuentro algun Jabalí, todo natural....
Manu BDJ
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 41 Localización : Detrás de ti Empleo /Ocio : Si Puntos : 1463 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 06/01/2009
Nuestro espía ruben ha encontrado a un Mono infiltrado en el juego
Scott Speed
Cantidad de envíos : 3139 Edad : 31 Localización : Usando intenert de satelite. Empleo /Ocio : No a la SOPA! Puntos : 3713 Reputación : 60 Fecha de inscripción : 21/08/2009
Y por que en el apb era beta y tardo como mas de 7 meses para sacarlo y sigue con algunos bugs?
Ademas para que se compra la beta?,lo suyo seria que costase sobre unos 10 a 20€ y cuando salga ya el verdadero pues entonces se paga lo que falte,pero pagar ya el juego que todavia esta en desarollo? y que han estado 7 años?
Yo creo que la beta es de hace 6 años que estubieron provando por que sino...
No se, quien quiera pagar por la beta y el juego me parece estupendo, pero por lo visto hoy, se ve que ha mejorado cosas, pero ha fallado en otras, y el balance es muy malo a favor de ISI, pero a quien le guste que juegue, que para eso lo han pagado
Manu BDJ
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 41 Localización : Detrás de ti Empleo /Ocio : Si Puntos : 1463 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 06/01/2009
Os voy a poner una lista con 5 motivos para NO comprar la BETA con acceso al juego final.
1. Si esperas ver graficazos tipo NFS, CARS, DIRT, etc, NO TE LO COMPRES!.
2. Si esperas verlo todo fluido con un equipo medio, NO TE LO COMPRES!
3. Si esperas ver un juego terminado, NO TE LO COMPRES!
4. Si crees que han tardado 7 años en hacer el juego, NO TE LO COMPRES!
5. Si esperas que una BETA no sea BETA, NO TE LO COMPRES!
Solo os voy a poner un motivo por el cual comprarlo.
1. Si no crees en los milagros, COMPRATELO!
PD: No os piqueis con esto que estoy de coña.
Última edición por Manu BDJ el Miér Ene 11, 2012 10:01 pm, editado 2 veces
Con esto os quiero decir que no os espereis que sea la panacea porque no lo es.
Con el 1 paso lo mismo, al principio no valia una mierda, pero los parches y la comunidad sobretodo hizo de el un gran simulador.
Con el 2 va a pasar exactamente lo mismo porque asi se ha diseñado.
Para los que no se fian si comprarlo os recomiendo que os espereis a la version final o a la demo.
Un saludo.
EDITO:
Lamentablemente, hasta que no pase 1 año como minimo, no veremos a este simulador dando todo lo mejor de si. Por suerte o por desgracia este es un juego diseñado para que la comunidad trabaje sobre el, y nos guste o no, hasta que los modders empiezen a sacar mods y los de isi parches no vamos a disfrutar realmente de este simulador.
Si creeis que me equivoco, mirad atras y recordad como ha sido la vida de rf1, por que triunfo y como lo hizo y eso que no sacaron ni beta y nadie los conocia.
Ahora cuentan con una legion de seguidores y una muy buena base. Que creeis que pasara ahora?
Última edición por Manu BDJ el Miér Ene 11, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
Yo esque lo mas probable y lo mas rentable sera esperar a que pasen un par de meses del juego full, cuando haya mods y algo decente, porque de momento no hay mucho...
serginyyo
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 42 Localización : BCN Empleo /Ocio : En el puto paro Puntos : 1576 Reputación : 55 Fecha de inscripción : 06/02/2010
O veniros a navarra que tenemos ovejas cabras vacas y todo lo k os podais imaginar xDDDDD
1 año???? va en serio, voy tarminar por bloquearme este post porque cada vez sale una cosa peor...
Bueno yo creo que el proximo juego que compre sera el Project CARS, segurisimo ademas, cuando vaya al banco y demas y meta dinero pagaré la licencia de 25€ y a jugar
juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
El problema no es tener un ordenata medio como dice manu, el problema es que conozco a uno que lo tiene con un pepinazo con 2 tarjetones graficos y le da 50 fps, por eso digo que ese motor grafico es una porqueria, por que en ese mismo ordenata el CARS que es dx11 va mucho mas fluido y ni que decir tiene que la calidad grafica del CARS es mucho mejor
navi91
Cantidad de envíos : 2577 Edad : 33 Localización : Ronda Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 2710 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Aver que si esta mal optimizao,k si tiene 2 tarjetones.lo primero esperad que saquen drivers pa la gráfica.juanote.dile haber con cuantos mejora tuvo juegos tuvo bajo rendimiento xD ya probare yo el juego con mi gtx 580...eso de bajos fps con sli o vrossfire es bastante normal y más al principio ....y.cómo dice manu es una beta...(estoy en el móvil así que seguramente me abre ewuivocao en palabras xD)
Última edición por navi91 el Miér Ene 11, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
Fran
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Localización : Valencia Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^ Puntos : 558 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2010
estoy en el móvil así que seguramente me abre ewuivocao en palabras xD)
Si, he tenido q leerlo 3 veces xa entender algo
PD: Dejaros ya d discusiones.. el q confíe en q esto va a progresar rápido y tenga equipo para moverlo ahora mismo ---> que se lo compre, el q crea q dentro de 6 meses seguirá siendo igual y que hasta q no esté optimizado no va a merecer la pena (me incluyo) ---> q se espere.