| rFactor 2 BETA | |
|
+16H. Kovalainen serginyyo juanote34 pables Manu BDJ Scott Speed AJ Pinto Hakkinen navi91 Iago Rodríguez Naxo J Llamas Mood Fran Iketani Carlos P. 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iago Rodríguez Administrador
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:13 pm | |
| si, es una beta, pero que cuesta 35€ sabes, lo logico es que dejen catarlo como todo el mudno hace, pero estos no, son mas chulos que nadie y listo... y yo n me quiero arriesgar a tirar 35€ y despues que no funcione bien porque no me fio de la optimizacion que hace ISI, porque es pesima, entonces espero y deseo que salga un crack..Segun investigue hoy por la mañana, hay que hacer que el launcher este fuera, dentro de la carpeta rfactor2, hay el exe del juego, pero si lo abres, te dice que se tiene que abrir desde el Launcher, si se da desactivado el launcher se podra jugar offline, solo queda esperar a algun hacker que sepa hacerlo xD | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Localización : Valencia Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^ Puntos : 558 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:15 pm | |
| Gracias Pinto, si, creo q esperaré al crack, pero joder! como me cuesta aguantarme, he tenido la tarjeta d crédito en la mano a punto d pagarlo xo al final me he echado atrás. | |
|
| |
navi91
Cantidad de envíos : 2577 Edad : 33 Localización : Ronda Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 2710 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:16 pm | |
| Joe yo lo de la beta me refiero a los bugs y esas cosas...lo otro ya comente k me parece mal lo k estan aciendo xD
Mira k yo aora tengo pasta bastante,pero aun asi no voy a pasar por caja,con mi pc ese juego tendra k ser la ostia repera xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:22 pm | |
| - navi91 escribió:
- Joe yo lo de la beta me refiero a los bugs y esas cosas...lo otro ya comente k me parece mal lo k estan aciendo xD
Mira k yo aora tengo pasta bastante,pero aun asi no voy a pasar por caja,con mi pc ese juego tendra k ser la ostia repera xD Lo mismo digo... por pasta no es, osea 35€ tengo, solo tendria que ir al banco, meter 35€ en mi cuenta, coger el codigo ese de paypal para confirmar mi cuenta y listo, pero me huele mal todo, llevan mucho con el juego y solo sacan la beta, y viendo como es el rf1 no me fio nada y no quiero tirar la pasta xD. Crack saldra fijo, salio para el ferrari virtual academy ese xD | |
|
| |
navi91
Cantidad de envíos : 2577 Edad : 33 Localización : Ronda Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 2710 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:25 pm | |
| Si xD yo esperare aunque pueda catarlo 1 dia o algo(Puede que muchisima gente este kejandose tambien y al final lo liberen un poco,kien sabe)y luego ya me lo comprare pero la version full,no la beta,por cierto,se sabe esta vez en serio cuando podra salir el juego??porque la beta es que ya le keda muy poco al juego...o supestamente... | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 3:29 pm | |
| yo ni un dia, con 10 minutos me llega de sobra para ver si rula bien xd.
el juego haciendo unas cuentas simples, me sale que dentro de 6 meses, porque si compras hoy la beta, tienes licencia para 18 meses, y si compras el juego el dia que salga tienes licencia para 12. entonces por logica pura, me imagino que sobre julio o asi tendira que salir, eso como mucho, si sale antes mejor xd, pero de plazo tienen hasta Juliio | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 4:48 pm | |
| Hay gente que dice que desde ayer estan jugando offline sin pagar nada, me estoy bajando el exe que han puesto y pruebo, si funciona os digo xD, pero no se, no me fio hasta que no vea la pantalla principal en el pc | |
|
| |
navi91
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 4:49 pm | |
| pues pasalo,a mi no me deja,bajado desde aki claro...xD | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Localización : Valencia Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^ Puntos : 558 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 4:58 pm | |
| Q rule es exe Iagooooooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 5:12 pm | |
| http://www.megaupload.com/?d=ZN3PDQO0
este es el que vi, pero vamos, igual que los otros, es lo mismo, y yo no doy jugado, aer si alguien sabe y lo dice | |
|
| |
navi91
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 5:14 pm | |
| es el mismo k esta aki....xD | |
|
| |
navi91
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 5:26 pm | |
| ISI también nos da la posibilidad de un reembolso de el dinero de rFactor 2 BETA en caso de que no estemos contentos con el nuevo simulador.
Eso esta mejor | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 5:31 pm | |
| - navi91 escribió:
- ISI también nos da la posibilidad de un reembolso de el dinero de rFactor 2 BETA en caso de que no estemos contentos con el nuevo simulador.
Eso esta mejor Pero eso no me vale xDD, yo primero lo pruebo y despues pago, como siempre se ha hecho, esque han estado 7 años pensando en una manera tonta de sacar su juego xDD, | |
|
| |
navi91
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 5:32 pm | |
| ya lo se joe,pero es mejor eso k no poder reclamar no??xDD yo estoy buscando aver como se puede jugar offline xD | |
|
| |
Scott Speed
Cantidad de envíos : 3139 Edad : 31 Localización : Usando intenert de satelite. Empleo /Ocio : No a la SOPA! Puntos : 3713 Reputación : 60 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 6:20 pm | |
| - Iago Rodríguez escribió:
- Hay gente que dice que desde ayer estan jugando offline sin pagar nada, me estoy bajando el exe que han puesto y pruebo, si funciona os digo xD, pero no se, no me fio hasta que no vea la pantalla principal en el pc
si desde ayer o esta mañana,pero ya no va,debio ser algun bug o algo jajaja bueno me aproveche algo :D ahora al menos que saquen un crack o algo.. o sino a pagar | |
|
| |
Iketani
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 36 Localización : Badalona Empleo /Ocio : Maquetador gráfico Puntos : 1780 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 6:55 pm | |
| Cuando saquen el crack ya no me gustará el rFactor 2 ¡Quiero mi dinero! | |
|
| |
pables
Cantidad de envíos : 506 Edad : 37 Localización : Pontevedra Empleo /Ocio : Informático Puntos : 924 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:00 pm | |
| Me parece a mi que aun nos queda mucho que jugar con rfactor 1, para empezar sacan una beta del 2, una beta que para jugarla hay que comprarla (que lujo), pero no se puede comprar porque se saturaron los servers de rfactor2 de puta madre. Pues yo no voy a pagar por una beta, y menos sin saber cuando sale el juego, y menos sin saber como me va, en f1n | |
|
| |
Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:03 pm | |
| La gente, por lo que leo en otras webs, muy decepcionada por lo mal que esta optimizado el juego. | |
|
| |
Manu BDJ
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 41 Localización : Detrás de ti Empleo /Ocio : Si Puntos : 1463 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:04 pm | |
| Fran, con tu equipo pudes moverlo perfectamente a nivel medio que es mas que el rf1 al maximo.
Iago, Navi, No os habeis enterado de la movida. No hay que pagar por la beta. Tu pagas el juego y te dan la beta durante 6 meses hasta que salga el juego final + 1 año online una vez que salga. Es evidente que siendo una beta no vaya todo perfecto, por otro lado gracias a los que tenemos la beta, el rf2 sera mucho mejor.
Si buscais unos graficos tipo codemasters no os recomiendo que os gasteis el dinero en el juego, pero si quereis simulacion real sera vuestra mejor compra.
Pd: No comparo con el iracing xq no hay nada que comparar. | |
|
| |
Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:23 pm | |
| Copio una cosa que ha dicho el amigo de Jesus y mio de rFactorNews. Para mi tiene razón... - Citación :
- Paso de pagar por una beta a precio de juego terminado. Encima
descargado. Me gustarìa tenerlo en dvd como tengo el rf1. Cuando lo terminen y lo saquen en soporte fìsico lo comprarè. No antes. La beta deberìa ser gratuita, puesto que el usuario realiza un trabajo para ISI. Si querèis con limitación online hasta que salga la versiòn final. Que si, que se financia el desarrollo y tal, pero vamos, que ISI tiene otras fuentes de ingresos como rfpro como para tener que pedir dinero por una beta, cosa que no hacen ni muchas pequeñas empresas que están empezando. Si sale alguna demo o medicina para probarlo offline se probarà y si no esperarè un año, dos o los que sean necesarios. Serà por simuladores este año... | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:31 pm | |
| Manu, yo si me entero de la movida y se perfectamente todo lo que es rfactor 2 y lo que se paga. Pero aun asi, hoy se esta pagando por una beta, claro que cuando salga el juego full no hace falta pagar, pero lo que la gente paga es por jugar la beta... y hay algo que me chirria en todo esto y es que primero sacan la beta, despues van a sacar una demo( eso dijeron) y despues el juego full, cuando lo primero es una demo, que se vea lo esencial del juego, y si gusta se paga, pero primero es dejar probarlo y ver si gusta o simplemente, si un pc lo permite... Ademas obviamente como yo em esperaba, el juego muy mal optimizado, lo ha puesto Litos y ademas yo tambien lo he leido por ahi, y si estan 7 años diciendo que trabajan para sacar una beta mal optimizada pues se pueden reir y es por eso que yo quiero probar el juego aunque sean 5 minutos para ver como va, si en medio o asi me va como dios adelante, porque en fisicas y demas ya se que es bueno el juego, pero quiero ver algo mas, no unas ruedas cuadradas, no quiero graficos codemasters porque apra eso tengo el f1 2011 y si eso juego, pero que en 7 años no metan ni dx10 es delito. porque lo visto en imagenes, la calidad cambia levemente, y algo mas podria mejorar.
Que al final pagaré?,si, lo mas seguro que el juego me lo compre, porque la liga se cambiara a rf2 y yo pienso seguir aqui, ademas que es un avance, pero primero quiero tener la certeza de que lo que compro, merece la pena. y es lo unico que reclamo, que no dejen nada de gratis para probar.
Speed no quiero dejarte mal parado ni nada, pero no me creo nada de lo que dices, porque ayer yo me lo baje y no pude jugar, ni hoy tampoco, ni mañana ni tarde, y que de repente ya no se pueda, no me lo trago, porque no hay pruebas de que se haya podido jugar, si en verdad has jugado, has tenido suerte y ya lo has catado xD, pero de momento no me creo nada xD | |
|
| |
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:33 pm | |
| - Carlos P. escribió:
- Copio una cosa que ha dicho el amigo de Jesus y mio de rFactorNews. Para mi tiene razón...
- Citación :
- Paso de pagar por una beta a precio de juego terminado. Encima
descargado. Me gustarìa tenerlo en dvd como tengo el rf1. Cuando lo terminen y lo saquen en soporte fìsico lo comprarè. No antes. La beta deberìa ser gratuita, puesto que el usuario realiza un trabajo para ISI. Si querèis con limitación online hasta que salga la versiòn final. Que si, que se financia el desarrollo y tal, pero vamos, que ISI tiene otras fuentes de ingresos como rfpro como para tener que pedir dinero por una beta, cosa que no hacen ni muchas pequeñas empresas que están empezando. Si sale alguna demo o medicina para probarlo offline se probarà y si no esperarè un año, dos o los que sean necesarios. Serà por simuladores este año... Toda la razón, es lo que yo he dicho siempre y sigo pensando. Nada que añadir, lo ha clavado, el problema esque ahora toda la secta de rfactorNews se le hechara al cuello | |
|
| |
Carlos P.
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:39 pm | |
| Sigo poniendo opiniones de la gente - Citación :
- El juego esta MUUY mal optimizado, si es que esta algo optimizado que no
se yo. Me va mas fluido el BF3 en ultra que el RF2 con su mierda de graficos. Ayer estuve probando todas las opciones habidas y por haber y da igual lo que toques que sigue yendo mal.
Con todo al minimo y todos los efectos desactivados saco unos miserables 70/90 FPS. Eso si, mejor ni lo probeis porque vaya grima, hasta un juego de PS2 se ve mejor asi. Con todo en FULL entre 20 y 30 FPS corriendo yo solo en pista. A pesar de todo a 30 FPS el juego va bastante fluido, el rFactor a menos de 40/50 FPS era injugable.
Lo que mas afecta al rendimiento es el Road reflection y el Environment Reflection, desactivando esas dos opciones mejora bastante el asunto. Desactivando el HDR tambien mejora, pero no afecta tanto como lo de los reflejos.
Desactivando el resto de cosas la mejora es practimamenente nula. Se nota mejora desactivando todo, pero es porque mejora un poquito con cada cosa. El Antialiasining por ejemplo, de llevarlo en Lvl1 (x2) a Lvl3 (x8) hay una diferencia de 2/3 FPS cuando en rFactor era de las cosas que mas penalizaba el rendimiento. - Citación :
- Efectivamente mulero son los problemas que me encuentro yo tambien, lo que me hace pensar de dos maneras:
-1º que está fatal optimizado el jeugo en sus opciones básicas, y el resto está bien optimizado (algo que seríes extraño). -2º que está mal optimizado todo porque es una beta, y que en el juego final (lo que queda para este) las cosas irán mucho mejor en general y no tendremos problemas de frames tan a lo loco.
La verdad con todo al mínimo parece un juego de PSP ampliado a un monitor de 27. - Citación :
- Primera impresión: DECEPCIONANTE.
Cuando compré el Netkar y lo probé no salía de mi asombro. Como podía ir tan bien, y solo por 15€. Que FFB, que gozada. Hoy en día disfruto como un enano cuando lo juego y más sabiendo que cada euro gastado está más que amortizado.
Esto viene a cuento por que eso es lo que me esperaba, y sobre todo después de pagar 35€. Pero lo de este juego es penoso. Ojo, primera impresión. Hacia tiempo que no veía algo tan mal optimizado. No puede ser que en calidad media me vaya a 60 fps y se vea peor que el rfactor1. Pero si el f1 o el Collin puedo ir a más calidad y se ve infinitamente mejor que esto!!! Ahhh! eso si, ahora hay un señor que mueve las banderitas!!! Jo, que nivel.
Por último el FFB. Sin duda mucho mejor que el rfactor1; eso si, cuando consiga bajar la fuerza en el paso de los pianos y hierba (pero que mi*rda es esta??). Pero eso sí, el del netkar es muchísimo mejor que este. Y sin tener que configurar nada.
En fin. Seguiremos probando. | |
|
| |
juanote34
Cantidad de envíos : 784 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocio : mecanico de motos Puntos : 1034 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 7:40 pm | |
| Yo solo pongo una captura de CARS El motor grafico de rfactor2 es una kaka, no anda bien de fps ni en un makinon y los graficos desde luego que no son para eso | |
|
| |
Mood
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 30 Localización : Pamplona Empleo /Ocio : Salir de fiesta Puntos : 2163 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: rFactor 2 BETA Miér Ene 11, 2012 8:02 pm | |
| Jajajajajjaja me mofo en los ke se han dejau la pasta y les va como una mierda xDDDD guapo el CARS... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rFactor 2 BETA | |
| |
|
| |
| rFactor 2 BETA | |
|