Cantidad de envíos : 2577 Edad : 33 Localización : Ronda Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 2710 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:31 pm
si se k aora tienes 1 año y medio y eso xD yo ast k no vea como va todo,osea no se sabe si cobraran por mods o coches,o cosas asi(lei ayer k podria pasar) asi k asta k no se asiente...xD Aora me tengo k buscar los gt y bajarmelo y tod???????¬¬ xDDDDD
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:32 pm
No has abierto el paraguas para los palos, me compadezco.
Duras palabras pero no le falta razon en nada es lo q hay xD.
navi91
Cantidad de envíos : 2577 Edad : 33 Localización : Ronda Empleo /Ocio : Estudiante Puntos : 2710 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:32 pm
Manu BDJ escribió:
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice Jesus.
Aqui lo que pasa es que la gente se pensaba que iba a ser gratis (despues de las veces que se ha dicho que no) y ahora estan jodidos porque saben que van a tener que soltar la pasta tarde o temprano.
Alomejor no es asi pero es lo que estais dando a entender. Os guste o no vais a pagar x el y si no quereis pagar iros pensando en bajar un NFS o algo porque no vais a catar el rf2 en la vida. Bueno, con suerte os sacan un crack pa jugar offline.
Bueno os dejo con vuestras quejas ke me voy a viciar un rato al rf2.
Saludos.
Si,al final todos pagaremos,yo por lo menos seguramente si,lo k pasa mas adelante pagare,caundo se asiente y eso,por cierto manu graba ese video anda xD
Fussi
Cantidad de envíos : 343 Edad : 29 Localización : Detras de ti Empleo /Ocio : Carnicero Puntos : 606 Reputación : 75 Fecha de inscripción : 07/05/2011
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:42 pm
Visto lo visto ... Me esperaba más, pero es una beta , vamos a ver si cuando salga el juego segun he leido a mitad de año mejoran...por que si no NO PAGO XD.
J Llamas Administrador
Cantidad de envíos : 12446 Edad : 29 Localización : Córdoba (España) Empleo /Ocio : Interscope Records Puntos : 15597 Reputación : 355 Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:45 pm
Litos el bug de la replay me recuerda al mismo del f1 2006 de la psp xDDD nose si en el de ps3 pasaba igual jajaja.
Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:48 pm
J Llamas escribió:
Litos el bug de la replay me recuerda al mismo del f1 2006 de la psp xDDD nose si en el de ps3 pasaba igual jajaja.
A mi me pasaba que hacia un adelantamiento muy guapo o me la pegaba, ponia la repe para volver a verlo y pasaba otra cosa totalmente diferente, era una rayada
J Llamas Administrador
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:50 pm
jajajajjajajaja ya ves
Mood
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 30 Localización : Pamplona Empleo /Ocio : Salir de fiesta Puntos : 2163 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:51 pm
Yo no pienso pagar mi pc no lo soporta
navi91
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:52 pm
J Llamas escribió:
Bua k malo era ese juego madre mia,el de la psp era deprimente lo malo k era jajajajajaj
Carlos P.
Cantidad de envíos : 3197 Edad : 29 Localización : Alicante Empleo /Ocio : Estudiante 2º Bachiller Puntos : 4135 Reputación : 244 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:53 pm
Alguien sabe si el rFactor2 lo sacaran en formato fisico?
J Llamas Administrador
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 6:59 pm
en disco? seguro q si.
Nigel Mansell
Cantidad de envíos : 191 Edad : 31 Localización : mijas costa Empleo /Ocio : estudiante ingenieria mecanica Puntos : 297 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2010
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 7:08 pm
no les pienso pagar un solo centimo por una beta, vamos, lo nunca visto, pagar por un producto que no esta terminado, y visto lo visto, no hay garantias de que lo terminen en un corto plazo de tiempo.
y encima van diciendo que si pagas te pueden devolver el dinero si no estas satisfecho, JA, a saber las trabas y excusas que se inventan para no devolverlo...
Naxo
Cantidad de envíos : 1830 Edad : 31 Localización : Valencia Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València Puntos : 2681 Reputación : 172 Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 7:56 pm
J Llamas escribió:
Carlos P. escribió:
Copio una cosa que ha dicho el amigo de Jesus y mio de rFactorNews. Para mi tiene razón...
Citación :
Paso de pagar por una beta a precio de juego terminado. Encima descargado. Me gustarìa tenerlo en dvd como tengo el rf1. Cuando lo terminen y lo saquen en soporte fìsico lo comprarè. No antes. La beta deberìa ser gratuita, puesto que el usuario realiza un trabajo para ISI. Si querèis con limitación online hasta que salga la versiòn final. Que si, que se financia el desarrollo y tal, pero vamos, que ISI tiene otras fuentes de ingresos como rfpro como para tener que pedir dinero por una beta, cosa que no hacen ni muchas pequeñas empresas que están empezando. Si sale alguna demo o medicina para probarlo offline se probarà y si no esperarè un año, dos o los que sean necesarios. Serà por simuladores este año...
Quien es? paketeman? puto amo.
juanote34 escribió:
Yo solo pongo una captura de CARS El motor grafico de rfactor2 es una kaka, no anda bien de fps ni en un makinon y los graficos desde luego que no son para eso[/img]
Claro si tienen el motor grafico del nfs logico, no crees? Si quieres t recuerdo q es nfs y todos los q trabajan para ellos y luegos me lo intentas comparar con rfactor. Te puedo asegurar que las fisicas el ffb y demas, será el mismo q si coges el mando de la play y lo utilizas, como cualquier nfs, solo q a este lo ponen en circuitos de verdad y coches de verdad y os menean el nispero.
Scott Speed escribió:
Y por que en el apb era beta y tardo como mas de 7 meses para sacarlo y sigue con algunos bugs?
Ademas para que se compra la beta?,lo suyo seria que costase sobre unos 10 a 20€ y cuando salga ya el verdadero pues entonces se paga lo que falte,pero pagar ya el juego que todavia esta en desarollo? y que han estado 7 años?
Yo creo que la beta es de hace 6 años que estubieron provando por que sino...
APB? xDDDDDDDD peor mierda no existe.
juanote34 escribió:
El problema no es tener un ordenata medio como dice manu, el problema es que conozco a uno que lo tiene con un pepinazo con 2 tarjetones graficos y le da 50 fps, por eso digo que ese motor grafico es una porqueria, por que en ese mismo ordenata el CARS que es dx11 va mucho mas fluido y ni que decir tiene que la calidad grafica del CARS es mucho mejor
El problema es que NO está optimizado, ya puedes tener el pc de la nasa q incluso en el rf1 en una carrera ONLINE con 25 tios no vas a ir en dx9 con todo en ultra normal, preguntar a sergio. CARS=graficos, quieres graficos? vende el volante.
+1 a pinto.
Sueña jose si netkarpro es mejor q rfactor1 si quiera, q las fisicas de la beta q probe parecia fsone2009 pero más falso.
ahora voy a hacer lo que hizo pinto.
Para empezar yo soy pro rfactor2 aun sin haber visto videos, ni haberlo catado, pero tengo fe en que rfactor2 no solo será mejor por poco q fuera graficamente, sino que va a ser mejor q iracing, y q netkarpro, y q desde luego el "cars" ese. Te va a costar menos dinero (porq el netkarpro tb tienes q pagar y no es poco), van a ser graficos decentes (no me vengais q necesitaras un pc de la hostia pq os mentis, si quereis comparar, podeis comparar la beta de bf3 q estaba superavanzada y aun iba petado y la final no), fisicas y sensaciones del copon, y va a ser un juego para años y disfrute de todos.
El que un mecanico tenga cara de mono, o q los atravieses me trae al fresco, desde cuando eso es simulación? si quereis ese tipo de simulacion, lo mismo pueden olvidarse de meter una tuerca y q a las 2 curvas se salga el neumatico y os cagareis en ella, para mi eso es una mariconada. Al igual q las vacas berrear y q se le oiga a la gente follar, mariconadas, q solo estarian en estos circuitos porq los demas los hara gente algo mas superior a manuel pajuel y no creo q se paren a montar tiendas de campañas en la pelusse de los circuitos (al menos no animadas q veas como se abren y demas).
Los q critican el rf2 es porq no quieren pagar y saben q en el futuro lo haran "por obligación". Lo siento pero es lo q pienso, estamos aqui porque creemos q los pilotos se juegan la vida y no están sentados girando un volante de izquierda a derecha, no para ver unos graficos q te dejen ciego por el puto sol de lo real en grafiqitos q es.
Os quejais de los fails q veis, pero os animo a probar los mods del rfactor original y me digais si gracias a esos mods el rfactor1 habria durado tanto hasta entonces... el rfactor2 va a triunfar gracias a todos los q hacen cosas para el, por eso creo q el iracing hasta q todos queden arruinados no se acabara nunca.
Fran yo tengo el mismo pc q tienes tu y tengo la certeza de q nos ira y lo podremos poner al maximo al menos para ver una hot lap, porq lo van a optimizar, pq si segun vosotros queda 1 año y está todo (menos las mariconadas q os gustan a vosotros de atropellar a los mecanicos) q van a hacer en ese año? optimizar los graficos y mejorar los pequeños fallos, porq lo importante lo tienen hecho.
Lo siento por como lo he dicho. Joderos por el tochaco.
puto amo
serginyyo
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 42 Localización : BCN Empleo /Ocio : En el puto paro Puntos : 1576 Reputación : 55 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: rFactor 2 BETA Jue Ene 12, 2012 9:47 pm
dos vueltas atardeciendo, el tiempo esta x 5 para que veias como va cambiando el sol de posicion, cuando este juego este en version final sera muy muy grande.
Iago Rodríguez Administrador
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 32 Localización : lugo Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller Puntos : 5251 Reputación : 111 Fecha de inscripción : 29/12/2008
kovalinen que razon tenias xDD, pero yo soy igual, despues de estr toda la tarde metido en una aula haciendo un examen de mates( 2 horas y 15 minutos el cabron), vengo fresco y dispuesto a meter mas leña jajaj. Empecemos...
Que el C.A.R.S es un NFS??? te estas drogando llamas?? o es ese piercing que te han puesto que te dejo mas tonto de lo que eres? xDD.... El cars es un simulador con todas las letras, lo que pasa que usan el motor grafico de NFS. Osea un simulador de puta madre y uns graficos reales, osea la leche. Ademas del precio del cars, que es nulo, tu pagas hoy 25€ y cada semana tienes una build nueva, cosa parecida a la Superbeta de rFactor 2. ademas el dia que salga el juego tendras derecho a bajarlo sin pagar nada mas y si venden 25.000 coias del juego en todo el mundo, contando la plataforma PC,Xbox y PS3, cosa que haran en un par de dias, te dan 27,50€, osea lo que has pagado por un simulador con buenos graficos lo acabas de recuperar, pero si venden 1.000.000, cosa muy probable, te dan 110€.... sabes, si eso lo da superado rFactor, que me lo digan....
Lo de los señores es mariconada no?? y atravesarlos es simulacion verdad?? anda no jodas eh, que mover muñecos no tardan ni 2 dias en hacerlo, ver levitar un coche en boxes no es simulación, porque no lo es, por mucha fisica y pollas que tenga, eso no es SIMULACION. Esto es una Beta, claro que es una beta, pero desde 2010 que llevan como minimo haciendo ya el juego en plan serio, con sus fotos y demas es penoso que no enseñen nada, solo la lluvia y ni eso, porque no hay ni spray ni gotas ni nada, NADA... y en una beta se enseña todo lo nuevo que trae el juego...
Me comparas con el bt3, claro que su beta iba mal, pero era GRATIS, sabes? la pruebas, si te convence juegas y sino nada, y no les puedes reprochar nada porque te lo han regalado, estos no, son mas peseteros que del Nido, una beta 35€ para que este mal optimizado... que no pagais el juego, pagais la BETA, solo que despues os dan el juego sin pagar mas, pero es la beta, durante un año tendreis gastados 35€ en una beta,no en el juego.
Y como siempre, la excusa de que son pcoos haciendolo, que en las demas empresas hay mas... que tonterias son esas??? eso no es excusa, tienen el rfactor pro donde han podido ganar para traer a mas gente, lo unico que tenian que hacer es sacar un juego decente y despues los modders que lo completen, pero ni eso estan haciendo, pero tu pagales, claro que si, llenales la caja de dinero, que a mi me da igual...
Al final no se si pagare o no, probablemente si, pero me pienso seriamente el CARS y si alguien de aki lo compra, yo tambien lo hare y el rfactor no hace falta,.
Creo que no em queda nada que decir jajajajajajaja
J Llamas Administrador
Iago, prueba el cars antes de comprarlo jajajajaja a ver si se te instala minimo.
cuando has dicho que va a salir para xbox y ps3 ademas de pc, me lo has dicho todo. Un juego q va a salir para consolas va a ser SIMULACIÓN? OYES JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO NO SERÁ COMO EL F12011 DE SIMULADOR?
En iracing no hay muñecos en boxes solo uno con la piruleta q si la mueve y au, y nadie dice q es falso..
Que no es excusa? comparame los tios q esten haciendo el cars con los de isi en rfactor, no hay punto de comparacion, ademas incluso como tu dices haciendo el rfactorpro para equipos profesionales del automovilismo, aun se paran para hacerlo para nosotros teniendo detras a red bull, tu crees? jajaja, aun siendo pocos, reitero.
No me compares con el bt3 porq eso no es una empresa es casi una multinacional ya xDDDD, les suda la pera si piratean el juego.
El piercing no me ha dejado peor de lo q estaba, me ha dejado con un dolor de oreja ya soportable.
Mood
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 30 Localización : Pamplona Empleo /Ocio : Salir de fiesta Puntos : 2163 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Hoy he leido una cosa que ha puesto uno que hablaba en ingles en VirtualR (LO DICE EL, NO YO) que aficionados como los que tiene rFactor estan destruyendo los juegos de simulación porque llevan diciendo durante mucho tiempo que no importan los gráficos, solo las físicas. A base de esto, los creadores de este juego, al ver que sus fans no le dan esa importancia, "pasan" de perder el tiempo en esto, y se dedican a otras cosas. Esto hace que los juegos de simulación se quedan atrás frente a los demás géneros de videojuegos en estas épocas.
Para mi tiene parte de razón.
Mood
Aitor, te contradices, si tuviera mejores graficos tendrias q comprarte otro pc para q te andara, poco te deberia de importar eso, aunq digas q tiene razón (q no se la quito). Hay q diferenciar varias cosas en el post q ha puesto litos de un guiri. Es circuito q los graficos en estos tipos de juegos no son para nada tan importantes como las fisicas, pero, si hacen unos graficos guapos (para mi los de rfactor2 lo son) que esté lo mejor optimizado posible, porque sino no te molestes en mejorarlos.
Mood
por mucho que tenga malos graficos no voy a gastarme 35 euros en una beta si sale por CD, que espero que salga, podria plantearmelo si me fuese bien, cosa que creo no ocurra
J Llamas Administrador
Los hijos de puta de ISI no han querido poner los efectos de lluvia porque al ser tan penosos, los efectos, no quieren mostrarlos hasta que se los compre Iago.