Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
Hola, bienvenido a Comunidad JDT

Estamos en Comunidad JDT pásate si buscas participar en campeonatos de rFactor.

www.comunidadjdt.es
Comunidad JDT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad JDT

Tu comunidad sobre competiciones rFactor.
 
rFactorÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
rFactor 2 BETA - Página 8 Lrdarkbgrefl

 

 rFactor 2 BETA

Ir abajo 
+16
H. Kovalainen
serginyyo
juanote34
pables
Manu BDJ
Scott Speed
AJ Pinto
Hakkinen
navi91
Iago Rodríguez
Naxo
J Llamas
Mood
Fran
Iketani
Carlos P.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:08 pm

Mood escribió:
J Llamas escribió:
ya no dices nada de comprarte un pc nuevo por "culpa" de un juego?

te lo repito?? SI ME FUESE BIEN
si se que no me va a ir bien, no voy a comprarmelo, y un pc nuevo, a no ser que este casque, cosa que dudo, nanai

hostia no lo vi sorry.


Enga litos, acuestate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:09 pm

serginyyo escribió:


dos vueltas atardeciendo, el tiempo esta x 5 para que veias como va cambiando el sol de posicion, cuando este juego este en version final sera muy muy grande.

corrida mental con posterior bukkake a la pantalla
Volver arriba Ir abajo
serginyyo

serginyyo


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 41
Localización : BCN
Empleo /Ocio : En el puto paro
Puntos : 1576
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 06/02/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:25 pm

gran frase XD
Volver arriba Ir abajo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 32
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:55 am

Va llamas, esque no eres objetivo jamas, dices k eata wapisimo cuando la peña dice k podia star mejor. y leyendo cosas tuyas como : no trae dx7 ni dx8 vaya mierda. con eso se dice todo

y yo clari que dare instalado el cars, y lo jugare, aer k te crees. k se necesita un ordena de la nasa? k hoy con un buen juego optimizado se hace de todo y los d rfactor no han kerido hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Edy

Edy


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 38
Localización : Gandia
Empleo /Ocio : Barrendero
Puntos : 1485
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:15 am

rFactor 2 BETA - Página 8 Grab000l

con graficos an alto saco entre 80 y 120 fps

no ta tan mal xD :dash:
Volver arriba Ir abajo
Scott Speed

Scott Speed


Cantidad de envíos : 3139
Edad : 31
Localización : Usando intenert de satelite.
Empleo /Ocio : No a la SOPA!
Puntos : 3713
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 21/08/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:25 am

J Llamas escribió:



Scott Speed escribió:
Y por que en el apb era beta y tardo como mas de 7 meses para sacarlo y sigue con algunos bugs?


Ademas para que se compra la beta?,lo suyo seria que costase sobre unos 10 a 20€ y cuando salga ya el verdadero pues entonces se paga lo que falte,pero pagar ya el juego que todavia esta en desarollo? y que han estado 7 años?


Yo creo que la beta es de hace 6 años que estubieron provando por que sino...

APB? xDDDDDDDD peor mierda no existe.




Pues anda que el combat era de lujo,al menos el apb es mas real,por que el combat te salia el tipico listo y encima ahi te banearon por cheto jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.downfall.foroactivo.com
J Llamas
Administrador
Administrador
J Llamas


Cantidad de envíos : 12446
Edad : 29
Localización : Córdoba (España)
Empleo /Ocio : Interscope Records
Puntos : 15597
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 25/12/2008

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:10 pm

chetos? Y que? q tiene q ver eso? en fin. Solo me lo pus euna vez la ultima vez fue mi hermano..

Iago, dije q era una mierda q no tuviera opcion de dx7 y dx8 por los pcs de pentium4 xDD, no por mi ya lo dije.

El cars te iniciará pero no vas a mover el volante fluido y estoy COMPLETAMENTE SEGURO, de q para nada te ira bien, porque hay comentarios q con tochacos de pcs, le va mal.

Tambien estoy seguro de q lo optimizaran y es que es la verdad en el video de sergio me entraron unas ganas enormes de rfactor2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^
Puntos : 558
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:22 pm

J Llamas escribió:
me entraron unas ganas enormes de rfactor2.
Pero te lo vas a pillar pronto o no? Necesito q me digas como t va el pc Laughing

Edito:
Pues nada, no me podía aguantar mas y me lo he pillado, despues de 2h probando configuraciones gráficas, he llegado a la conclusión de q es imposible mover este juego a día de hoy con un pc medio. Solo consigo subir de 40-50 fps si desactivo todo y pongo todo al mínimo. Y todo esto llendo solo. Y la única manera de ir fluido es bajando la resolución a 1024.. con lo q imaginaros.. todo en low y a 1024, se queda mas feo q un juego de la gameboy. Todo esto en test day, si pongo carrera hasta se me peta el juego ---> Rfactor dejó de funcionar
Lo mejor el ffb, excepto cuando t sales de pista q es un escándalo. Los menús y demás aceptable, sabiendo q en un futuro se van a poder tunnear 100%, lo mismo del Hud.
Así q muy a mi pesar he tenido q darle al iconito de Request Refund para q me devuelvan la pasta. En un futuro, si lo optimizan o me actualizo el pc, volveré a intentarlo. Mientras tanto, larga vida al Rf1 :formula1:
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Iago Rodríguez
Administrador
Administrador
Iago Rodríguez


Cantidad de envíos : 4753
Edad : 32
Localización : lugo
Empleo /Ocio : estudiante de 2º de bachiller
Puntos : 5251
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 29/12/2008

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:06 pm

SI esque aer, yo no dudo que el rfactor 2 sera bueno, el dia que lo saquen, alla por el año 2300 xD, saldra y los modders al momento se pondran manos a la obra y gracias a que el rFactor es de los pocos juegos que dejan todo libre y que puede tocar todo, al final se hara un juegazo considerable.... pero el Trabajo de ISI es pésimo, no saben hacer un juego decente, solo sacan una base flojilla y despues el mundo entero les termina un juego...

Yo lo tengo claro, me comprare el juego el dia que salga full y que salga algun mod de f1 con elq ue hacer la temporada, hasta entonces no les doy nada porque no lo merecen...

Y eso es asi, la Beta es penosa para lo que se esperaba de rFactor 2,y si alguien no lo quiere reconocer que siga con su felicidad solitaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1jepe.com
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:23 pm

hijos de puta si no le va a fran oyes que me va a mí. Ahora si que lo puedo decir

QUE LES HAGAN UN BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Iketani

Iketani


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 36
Localización : Badalona
Empleo /Ocio : Maquetador gráfico
Puntos : 1780
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:42 pm

Dejar ya de doctormousear
Volver arriba Ir abajo
AJ Pinto

AJ Pinto


Cantidad de envíos : 1107
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : Sexador de pollos
Puntos : 1471
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:57 pm

Iketani escribió:
Dejar ya de doctormousear

+1000 XD
Volver arriba Ir abajo
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:01 pm

pinto deja ya de editar los mensajes tocahuevos o sino te voy a matar cabron
Volver arriba Ir abajo
Hakkinen
Administrador
Administrador
Hakkinen


Cantidad de envíos : 3246
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Prince
Puntos : 4269
Reputación : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:57 pm

Fran escribió:
J Llamas escribió:
me entraron unas ganas enormes de rfactor2.
Pero te lo vas a pillar pronto o no? Necesito q me digas como t va el pc Laughing

Edito:
Pues nada, no me podía aguantar mas y me lo he pillado, despues de 2h probando configuraciones gráficas, he llegado a la conclusión de q es imposible mover este juego a día de hoy con un pc medio. Solo consigo subir de 40-50 fps si desactivo todo y pongo todo al mínimo. Y todo esto llendo solo. Y la única manera de ir fluido es bajando la resolución a 1024.. con lo q imaginaros.. todo en low y a 1024, se queda mas feo q un juego de la gameboy. Todo esto en test day, si pongo carrera hasta se me peta el juego ---> Rfactor dejó de funcionar
Lo mejor el ffb, excepto cuando t sales de pista q es un escándalo. Los menús y demás aceptable, sabiendo q en un futuro se van a poder tunnear 100%, lo mismo del Hud.
Así q muy a mi pesar he tenido q darle al iconito de Request Refund para q me devuelvan la pasta. En un futuro, si lo optimizan o me actualizo el pc, volveré a intentarlo. Mientras tanto, larga vida al Rf1 :formula1:
Saludos!

Gracias por postear esto fran, asi ya me hago la idea de como ira en mi pc, igualmente prefiero esperar a q saken el juego final too molon xD
Volver arriba Ir abajo
Mood

Mood


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 29
Localización : Pamplona
Empleo /Ocio : Salir de fiesta
Puntos : 2163
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2011

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:05 pm

Si a fran no le va a mi ni me arranca xDDD
Volver arriba Ir abajo
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:10 pm

vale quien ha sido el gracioso que ha editado el post de arriba

yo solo puse:
pinto deja ya de editar los mensajes tocahuevos

lo de que te voi a matar yo no lo he escrito, que salga el cobarde bastardo de mierda,costrao

sal y observa el sol maricon, me cago en su puta cara
Volver arriba Ir abajo
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:11 pm

que sepais que he hecho captura del post eh? pa que no me toqueis tb este
Volver arriba Ir abajo
navi91

navi91


Cantidad de envíos : 2577
Edad : 32
Localización : Ronda
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 2710
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:11 pm

si claro aora retractate,yo me meti na mas k lo pusistes y ya estaba,asi k
Volver arriba Ir abajo
Naxo

Naxo


Cantidad de envíos : 1830
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial-> Universitat de València
Puntos : 2681
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 07/03/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:15 pm

enf1n

dejo el foro por un tiempo(No podre porque soy un pringaillo y no tengo vida social)

vaya troles
Volver arriba Ir abajo
navi91

navi91


Cantidad de envíos : 2577
Edad : 32
Localización : Ronda
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 2710
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:20 pm

tio ave si va a ser verda k te estan trolleando xDD
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^
Puntos : 558
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:21 pm

Lo mas graciosos es q según he leído en los foros de ISI, la anulación de la cuenta y la devolución de la pasta tarda sobre una semana, así q podré seguir probando cositas, aunq no tengo fe d q la cosa pueda mejorar. Eso si, el online directamente ya ni me va, aunq si no podía correr en carrera simple con 10 coches imaginaros online.. pero el q tenga dudas q lo pruebe, te devuelven la pasta incluso aunq lleves 1 mes jugando.

PD: dejaros d insultos y chorradas, para eso hay un post especifico
Volver arriba Ir abajo
navi91

navi91


Cantidad de envíos : 2577
Edad : 32
Localización : Ronda
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 2710
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:21 pm

k pc tienes fran pa k vaya asi?
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^
Puntos : 558
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:24 pm

Pentium Dual-Core E5200 2.5GHz, 4Gb Ram, Nvidia 9500GT (a una gráfica de 50 pavos de hace 3 años no se le pueden pedir maravillas).
Volver arriba Ir abajo
navi91

navi91


Cantidad de envíos : 2577
Edad : 32
Localización : Ronda
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 2710
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2009

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:25 pm

en serio,la gente k pc tiene?osea dicen bua si el fran no le va a mi ni me arranca,xDDDDD la grafica esta bien,es normal k no vaya muy bien aunk con los dirvers y eso ira bastante mejor
por cierto menos mal k cambie yo de pc sino a mi tampoco me arrancaria jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : La Velocidad ^_^
Puntos : 558
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010

rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:32 pm

La gente tiene i3, i5, i7 con gráficas modernillas y 8 gb d ram (esto no influye mucho, lo q cuenta es el procesador y la gráfica). Yo a menos me consuelo leyendo q gente q tiene i7 y ATIs de ultima generación tp les va bien....
Mi gráfica es una patata navi, el mafia 2 ni me iba, el rfactor 1 tira q te va, xo en las salidas con muchos coches me da tirones. Mi gran problema es q al tener un monitor 1920x1080 cualquier otra resolución hace q se vea d culo, me rompe la proporción de la imagen.
Así q estoy condenado a cambiarme el pc, no x el rfactor 2, sino xq tb uso programitas de 3D para mis trabajos y cuando hago un render me puedo fumar 2 pitillos esperando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rFactor 2 BETA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2 BETA   rFactor 2 BETA - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rFactor 2 BETA
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer Update rFactor 2 Beta
» Segundo Update rFactor 2 Beta
» rFactor F1 Codemaster 2011 Beta 0.9 By Sandrox
» Porsche 944 Cup (BETA)
» F1 2012 Beta by F1LiGUE.COM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad JDT :: rFactor2 :: Noticias, Plugins, Configs y Desarrollador rFactor2-
Cambiar a: